Que marca y modelo de Audifonos c/micro son recios para cabinas?

Publicado en 'Hardware General' por grandaso, 6 Nov 2010.

1. grandaso

grandaso Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2009

Buenas, yo tengo cabinas internet, y he pasado por varias marcas y modelos de audifonos. He usado varios Micronics pero los usuarios los han destruido unos en mas tiempo que otros. Ahora estoy con Micronics modelo Alpine, los cuales me duran pocos meses; y he cambiado a Halion modelo T3, y parecen que estan pasando la prueba.
    Espero sus comentarios. Gracias.

2. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    yo uso unos avatec MIA-S608, lo bueno del modelo es que en la union de auricular y cable tienen un caucho tope, que sirve para que cuando lo jalen del cordon (asi se malogran la mayoria de audifonos), no se arranche, aun asi no hay auricular que sea indestructible,además son faciles y baratos de reparar si se arrancha de todas maneras (S/. 2.00 por audifono)

3. grandaso

grandaso Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2009
    Tambien me comentaron que son buenos los Avatec. Pero donde los puedo conseguir? he buscado y no he encontrado.

4. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    hay modelos que son bien buscados unos por la calidad y otros por la duración, yo no lo creia hasta que regrese al mismo sitio donde había comprado los primeros avatec, vi que ya no tenian el modelo, pregunté y me lo sacaron de un rincon diciendome : solo para los clientes, es MIA S608, los auriculares son plateados y el arco doble negro, en la union de auricular y cable tienen un refuerzo para evitar jalones, además tienen bastante volumen ,si estan descontinuados supongo habrá un modelo similar.suerte,

5. grandaso

grandaso Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2009
    Muchas gracias brother; los buscare, espero encontrarlos. Gracias por colaborar con tu experiencia.

6. ADVANCEDNet

ADVANCEDNet Suspendido

Registro:
    12 Nov 2010
    No es Recomendable... Invertir dinero en Audifonos... total.. de todos los modelos y marcas... se hechan ha perder.. al mès.. por XXX motivos.... Yo Cuento con 21 PC en mi cyber.. de los cuales... 17 tienen parlantes.. esos de 18 Soles.. con regillas metalica.. o plastica (No tela se ensucia , rompen) y solo 4 Tienen Audifonos.... Los parlantes ya van ha cumplir 2 años... y ya no tengo costales.. de audifonos.. para reparar... asi que si eres dueño.. de un cyber.. te recomiendo parlantes.. .. Atravez de windows.. Regulas el volumén(moderado ni + ni -) ocultas el icono de.. Volumen del cliente...[ya si tienes .. algun chichero que le gusta el volumèn alto! lo botas... pero por la ventana] jejje salu2

7. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    yo tengo casi un año en el negocio y no he tenido que botar ningun audifono, todos los he reparado por que lo unico que hacen el jalarlos y eso se rapara, asi puedo estar tranquilo sin oir una barahunda de sonidos ni reggeton esta bien para cabina de chat pero no donde juegan por que es importante escuchar, en cambio tengo 2 juegos de parlantes malogrados que me cuestan repararlos casi igual que unos nuevos.

8. ADVANCEDNet

ADVANCEDNet Suspendido

Registro:
    12 Nov 2010

nada que ver... no recomendables.. esos audifonos... aparte que lo jalan... las almoadillas .. sudorosas... dejan mál olor.. se pierden... las Bases L y R.. se rompen .. internamente..... Si solo Si.. se mantiene .. cuando es uso personal... pero para la gente... nada que ver... sus parlantes.. con un volumen moderado.. y punto!!

9. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    revivo este tema, pork yo tmb estoy interesado en saber q audifonos son buenos, yo tmb probe de todo y siempre se malogran, es para cyber.:yeah:

10. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    jejeje, bueno hoy día buscare y comprare una docena de parlantes para mi local y lo del volumen no me preocupa, ya que cuento con un software para regular el volumen con clave.

Salu2

Última edición: 22 Jul 2011