Que marca y modelo de laptop me recomiendan?

Publicado en 'Laptops' por eric23xx, 17 Ago 2014.

1. eric23xx

eric23xx Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2010

Hola, deseo comprar una laptop para diseño, que sea de peso ligero y de buen rendimiento; básicamente para trabajar photoshop, illustrator, indesign y algo de edición de vídeo.

Mi presupuesto es de 2500 soles, espero puedan ayudarme. :)

2. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    entonces no es diseño es edicion..llamar diseño es realizar creacions animaciones renderrizacion y una laptop de diseño supera los 4000 5000 soles con video dedicado profesional

lo que tu lo mas probable hagas es edicion de fotos...edicion de dibujos mas no creaciones con reners y animaciones.... y sobre todo la palabra algo

asi que diseñador no eres sin ofender por ahi se empeiza para decirte que es lo que debes o puedes usar segun nuestro conocimietos basicos claro esta

elige una laptop con video 740y gt procesador i5 de cuarta generacion en marcas lenovo dell asus y toshiba son las recomendadas....

lo que varia sera disco 1 tb o 500 gb ram de 4 o 6 gb eso lo eliges tu y claro el procesador los serie U son mas economicos que los serie M

reviza las paginas de memoryking magithec ahi tienen onloine precios y modelos suerte

3. eric23xx

Registro:
    5 Jun 2010
    si no va a darme una respuesta clara, mejor ni comente, usted no sabe ni a que me dedico, solo pido marca y modelo de una laptop donde pueda trabajar con los programas mencionados.

A Germ4nX le gustó este mensaje.
  4. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    respuesta clara si no especifico el grado o nivel de "diseñador" que es ud..

tampoc se digno a revizar el foro

solo espera una respuesta A SU PREGUNTA D ELATOP DE DISEÑO OK QUIERE UNA LAPTP DE DISEÑO AHI ESTA EL LISTADO

LENOVO Y510p Procesador Intel® Core™ i7-4702MQ 2.2GHZ Memoria 12GB Disco duro 1TB 5400RPM + SSD 8GB Video NVIDIA GFORCE N14P-GT1 2GB DDR5 ...... ....4100 SOLES

LAPTOP MSi GE60 2PE APACHE Pro Procesador de 4ta generación Intel® Core™ i7-4700HQ 2.4GHz Memoria 12GB Pantalla LCD 15.6" Full HD (1920x1080), Antirreflejo Gráficos GeForce GTX 860M Disco Duro 1TB..........4850 SOLES

LAPTOP ASUS G75VX Procesador Procesador Intel® Core™ i7 3630QM Memoria DDR3 1600 MHz SDRAM, 4 Panel TFT-LCD 17.3" HD+ EWV (1600 x 900)/Full HD (1920x1080)/Full HD 3D (1920x1080) LED retroiluminado Gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 670MX con 3GB GDDR5 VRAM
    Almacenamiento 2.5" SATA Dual HDD 1.5TB 2x750GB 5400rpm........................5090 SOLES

laptop profesionales que no se acercan al nivel de diseñadro ya que una laptop de diseñador usa tarjetas profesional nvidia quadro o amd fire pro que superan los 5000. soles ESAS SON LAPTOP DE DISEÑADOR O WORKSTATION

5. eric23xx

Registro:
    5 Jun 2010
    jajaja creo que tiene algún complejo?, yo solo he pedido una maquina que pueda correr los programas ya mencionados de adobe, no quiero realizar render, o animación para eso tengo mi desktop :biggrin:, yo solo busco mas que todo portabilidad; por eso le digo que usted no sabe ni a que me dedico y encima tiene problema de interpretación, solo quiero una laptop que me permita trabajar con los programas ya mencionados, para finalizar, en ningún momento he dicho que quisiera una laptop "profesional"...(con el precio señalado sería tonto pensar en ello) mejor déjelo ahí ya me queda claro que no sabe nada.

Última edición: 18 Ago 2014
  6. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    lo que sucede mi amigo es quetu le agregaste una palabra que nio va con el presupuesto es decir una laptop de 1500 2000 2500 es un equipo hogareño que no esta diseñado ni para juegos ni para diseño sea ingenieria arquitectura o grafico

ahora que tu lo emplees en tu trabajo/profesion pues es otra cosa en resumen debiste indicar que neesito una laptop lo mejor al precio de 2500 sole

uso: ediciones diseño etc etc etc...

pero si tu dices quiero una laptop para diseño la respuesta es clara pc workstation como ejemplo es toshiba tecra o lenovo latidud como por ejemplo o la serie gamer con buen video para ediciones como es toshiba qosmio dell alienaweare msi apache o asus repuplic of games...

pero la respuesta de este foro es mi opinion y segun leo es que no es una laptop de diseño de 2500 ahora que lo emplees en eso o jugar es otra cossa...

A phalcom le gustó este mensaje.