que marca y modelo de lavadora me recomiendan

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por chayquiel, 27 May 2012.

1. chayquiel

chayquiel Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2012

quisiera su ayuda para poder adquirir una lavadora domestica mas tengo presupuesto de 1000 soles

2. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    yo tengo una lavadora samsung que ya va por los 7 años, eso si comprate una lavadora que aguante mas peso el mio es de 6.5 kilos nada mas

3. Pillyparra

Pillyparra Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2012
    = yo tambien tengo samsung y le doy duro.. lavo interdiario en la noche y ya va por los 6 años y sigue adelante, ahora tienen mas funciones, pienso que primaria mas el kilaje que las funciones, no te olvides tambien del diseño.

4. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    yo tengo una LG que ya va por los 5 años, y esta de cañon =) , pero igual creo que samsung es una gran marca, ya eso depende de cuanto de dinero dispongas, pero cualquiera de esas dos marcas te recomiendo.

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Como diría mi abuela

"cómprate una Whirlpool"

Hay various precios pero las mejores son las heavy dutty que bestia para durar mi abuela tiene una antigua y la de mi madre querida duró 10 años y ya la cambio este año por una moderna de la misma marca y heavy dutty también de 12kilos

6. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Elegie una de las Surcoreanas (LG o Samsung), son buenas Marcas, si piensas Economizar puedes elegir otras Marcas, eso ya depende de ti

Saludos..!!

7. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    LG es la mejor...sino informate un poco antes de la compra definitiva...yo estuve en la misma situacion...la primera lavadora que se tenia en casa fue una LG..luego de se malogro(por mal uso de la empleada)...y me puse a buscar a ver si samsung era mejor...pero segun lo que encontre, me dijeron que LG le lleva la delantera a Samsung(te nombro las 2 marcas ya que son las mas comerciales-por lo que no tendras problemas de encontrar piezas si en un futuro se malagra algo)

8. Pillyparra

Pillyparra Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2012
    Sea cual fuese la marca no te olvides siempre de la garantia. Comprala en un lugar donde te den garantia y tenga servicio tecnico adecuado... la mia se malogro el piñon del tambor a los 8 meses de uso y vinieron a repararla en 1 dia (sin pagar) solo gaste 5 soles para la gaseosa de los tecnicos para que lo hagan bien xD

9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009

Y sobre la garantía recuerda que cada cierto tiempo ( 1 año o medio año o 2 años) siempre se tiene que llamar al técnico para que vaya a tu casa y le haga mantenimiento SI NO lo haces tu garantía queda invalida casi siempre

10. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    si quieres de un motor de calidad y duradero,que sea americanas como la de la marca "frigidare"

11. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    American power!

Frigidare
    Whirlpool
    General Eléctric

Todas desde las gamas normales hasta las heavy Duty son buenas!

12. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    tengo una lg silver, muy buena y silenciosa, pero siempre pongo lavar como ropa delicado, para que no haya desgaste.

13. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Ninguno de uds le ha respondido al compañero, yo te puedo asesorar con el tema, pero necesito que me respondas las siguientes preguntas y esto va para los demas:

-Cuantas personas van a usar la lavadora?
    Si solo la vas a usar tu, necesitarias una de 7kgs, pero si la van a usar mas de 3 personas necesitaras una minimo de 10 kgs.

-Hay niños menores de 5 años en casa?
    Es importarte indicar esto debido a que si los hubiera la ropa de los niños se lavan con un programa para ropa delicada, que actualmente casi todas las lavadoras lo tienen.

-Has tenido antes lavadora?
    Parece una pregunta muy tonta, pero es muy importante, debido a que marcas con LG o Samsung ofrecen cursos gratuitos para el adecuado funcionamiento y mantenimiento de la lavadora, es importante que tu Area de Lavanderia cuente con un caño jardinero para abastecer la lavadora, un desfogue para expulsar el agua y la lavadora tiene que colocarse en un area totalmente plana.

Lo mejor seria que le indiques todos estos detalles a los vendedores para que puedan asesorarte bien, la marca todas son buenas, pero si son de menos de 10 kgs puedes optar por LG, Samsung, Electrolux , si es mas de 10kgs lo mejor seria una americana como Whirpool, White Whestinghouse o Frigidare, lo bueno de las americanas es que puedes lavar edredones de 2 plazas, si tienes edredones queen o king, necesitaras una de 14 kgs, las coreanas tambien pueden lavar edredones pero no es muy recomendable, lo que si podrias lavar ahi son sabanas, mantas polares y hasta cortinas.

Por ejemplo yo lavo mis zapatillas a mano y utilizo el centrifugado de mi lavadora Whirpool para dejar lo mas secas posible mis zapatillas, ya que en invierno demoran mas en secar, espero tengas una buena compra.

Saludos:hi:

A Arrow, OtroGato y Benny les gustó este mensaje.
  14. bmc_74

bmc_74 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2011
    HOLA mira soy tecnico en lavadoras y en mi humilde opinion y experiencia te recomiendo lavadoras en marcas samsung y lg , son las mejores y los repuestos son bien comerciales, ahora lo unico de lo que tienes que cuidar cualquier lavadora digital , es que no se te pase nada x la tina, digamos monedas cierres,pequeños cosas quese pueden pasar x hueco de desague y caiga en la bomba de agua la trabe y quema la bomba , quema la tarjeta etc, la mayoria de problemas en lavadoras viene x ese detalle,ahora x nada del mundo te recomiendo lavadoras en marcas mabe digital muy mala, semiautomatica muy buena, electrolux para nada, whirpool digital no hay repuestos,miray digital si quieres una lavadora que te dure un año te la recomiendo..bueno suerte con tu compra y espero averte ayudado en algo...saludos:wow:

A rosssa123, Arrow y netcomponentes les gustó este mensaje.
  15. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Yo tengo hasta ahora una LG de 8 Kilos que lo compre cuando existia la Feria del Hogar alla en San Miguel, ufff mas de 10 años y hasta ahora no se malogra, solo se ha desgastado las bolsitas de filtro, a proposito alguien sabe donde venden estos filtros?
    Lueo me compre una de 12 kilos para las frazadas tambien LG e igual, ya tiene 6 años.

Pienso que todas las lavadoras son buenas, pero las coreanas son las mas baratas.

Saludos.

16. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    hace un momento me ha llegado un mail de Saga anunciando una oferta de lavadora Daewoo de 7.5 kilos a 499 soles !!!!!! solo por 24 horas.

Saludos.

17. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
  18. misioxvocacion

misioxvocacion Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2015
    me acabo de comprar lavadora y secadora
    mañana sabado van a instalarla espero me dure bastante.
    Lavadora-Secadora 10,5 kg WD106UHSAGD/PE SilverSamsung

19. registrado

registrado Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2015
    Samsung, ten en cuenta el peso, para que no recargues de más la lavadora, muchas veces se malogra por eso.

20. misioxvocacion

misioxvocacion Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2015
    y como se cuanto pesa la ropa??? ademas cuando se moja pesa mas.