1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Qué marcas de celulares tienen mejor señal

Publicado en 'Celulares' por Giovanni, 13 Ago 2010.

1. Giovanni

Giovanni Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2007

Hace un par de semanas compré un celular Motorola en una tienda de Movistar en Pueblo Libre. Nunca había tenido este problema, pero la señal de mi nuevo celular se va apenas entro al departamento donde vivo en un primer piso de un edificio de Pueblo Libre, y cuando alguien me llama cuando estoy en mi casa solo alcanzo a decir “hola” y luego la señal se pierde a los pocos segundos.

Prácticamente mi celular funciona a medio tiempo porque solo me sirve cuando estoy en la calle.

Fui a reclamar a la misma tienda donde me vendieron el celular y me dijeron que eso pasa a veces por vivir en una zona un poco alejada, yo le dije a la vendedora que yo vivía en Pueblo Libre y ella se quedó callada.

Me gustaría saber cómo puedo resolver este problema y qué marcas de celulares tienen buen alcance de señal, pues prácticamente este celular nuevo de dos semanas no me sirve y tendré que comprarme otro.

Giovanni

2. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Los celulares antes de salir a la venta pasan por un control de calidad, su funcion principal es hacer y recibir llamadas, etc.

Imagina que los vendan asi por asi? En todo el tiempo que llevo en foros relacionados a telefonia(son algo de 5 años) nunca leí un problema similar al tuyo y aunque las cosas pasan...

No tienes algun pariente que tenga algun otro modelo y puedas probar? cosa que asi sales de dudas y despejas si tu Motorola es una porqueria o no.

3. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    oe tio derrepente estas en una zona de magnenistmo donde se come la señal!!!!!!

4. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    En el edificio donde trabajo (San Isidro) pasa igual, no solo a mi, sino a todos. Nos tenemos que pasear por el piso para ver por donde agarramos una señal decente. Para mí, debe tener que ver con la construcción del edificio y la cercanía a la receptora más próxima.

Última edición: 14 Ago 2010
  5. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Si a mi tambien me pasa eso, en la oficina donde trabajo con un NOKIA 3500 se va la señal y tengo que ir al patio a retomar la llamada

6. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Un aifon 4 es bueniso en señal segun TODO EL MUNDO.

Compralo! :yeah:

7. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Más que marca, deberías fijarte en el modelo. Todas las marcas tienen equipos que mantienen una buena señal y modelos a los que simplemente "se les va".

Antes de comprar un equipo busca opiniones en Internet acerca del modelo. Es muy ilustrativo. :)

8. d10s

d10s Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    señores, todos lso equipos pasan por un control de homologación de ambos operadores. El problema de la señal no es del equipo, sino del operador.
    Saludos!

9. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Hay unos amplificadores de señal que venden en mercadolibre, nunca los he usado pero puede que ayuden en algo, su instalación es rapida ya que solo se pegan. Suerte

[​IMG] [​IMG]

Última edición: 18 Ago 2010
  10. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Recien me percato que el producto arriba mencionado tiene el logo de la tienda de mi causa Chris en Arenales!

Ahi venden buenas cosas! recomendado para todos. :yeah:

11. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    que tal cherry..... jajaja.
    efectivamente, la perdida de señal no está en función al equipo sino a la señal del operador, pero mas que nada depende de las construcciones dentro de las cuales estemos, pues si las paredes son muy gruesas o las columnas contienen mucho fierro, la señal se debilita y no se puede captar de manera optima o simplemente se pierde.

Última edición: 1 Set 2010
  12. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    venderan en malvinas, polvos azules, mesa redonda o en otros lugares ese producto. Yo tengo problemas con mi señal de Claro, Movistar todo OK.

13. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Creo que te equivocas, todos los celulares no tienen el mismo alcance, hay zonas en la sierra donde la gente se ubica con una determinada marca y modelo, no usan cualquier modelito de moda sino uno comprobado que sea potente. y casi siemrpe son modelos no muy actuales.

Tuve un Ericcson que era mas potente que mi actual cel Nokia N81 de 8GB internos pero este ultimo lo revuelca como equipo.

14. alfredokai

alfredokai Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2015
    Hace un tiempo tenia un samsung galaxy s2 y la señal era excelente, tal vez por la antena que se desplegaba que se usaba para ver tv digital, talvez eso tenga que ver. Lo malo que ahora no puedo consevuir ese modelo