¿Que marcas de placas son buenas y cuales son malas?

Publicado en 'Placas Madre' por ZipOne, 24 Jun 2010.

1. ZipOne

ZipOne Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2010

Las biostar son malas? es recomendable comprar una gigabyte??? o siempre es mejor comprar una intel?

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Hola,

Las mejores marcas son: Gigabyte y Asus (depende de modelo)

Entre las medianamente buenas estan las Intel, ECS Elite Group, AsRock. FoxConn

Entra las peores estan las PC Chips

3. anaCONDON

anaCONDON Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2010
    Hola, para mi las mejores son las Intel, Gigabyte y ASUS... y las peores coincido con Milo, PCChips :@

4. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Pues de las mejores, las mas conocidas son: Asus, MSI, EVGA, Gigabyte (si no me equivoco esta tiene la ventaja de 3 años de garantía)

de las venidas a menos según lo que leí son las ECS y las famosas PCchips

5. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Las Intel son producidas por Foxconn.

Por otro lado, faltan las plaquitas EVGA, MSI y DFI Lanparty en la lista de "las mejores".

Última edición: 24 Jun 2010
  6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Las biostar no son malas, son baratas, asi que no esperes un sideport o grandes disipadores en el chipset, mosfet. Pero no te descepcionan para nada, para el precio que estas pagando.

Crei que intel ya se habia dejado de producir, pero si mal no recuerdo siempre tenía muy poco valor agregado y el precio era demasiado alto y las propias foxconn tenían mejores cosas como 4 sata contra 2 de la intel y cosas asi.

Última edición: 26 Jun 2010
  7. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Intel :yeah:

PCChips :stop:

8. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    todoas son buenas seria depende de sus componentes con las que son fabricados pero si me dieran a elegir seria asus y gigabyte dificl cambiaria otras marcas

9. Juan123

Juan123 Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2010
    He probado placas Gigabyte y son muy buenas.

10. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    pcchips se hizo mala fama, pero desde q ECS lo compro mejoraron la calidad de sus productos...

ahora ninguna placa es mala, solo que van orientadas a distintos sectores del mercado...

depende del ensamblador encontrar el hardware correcto al precio indicado segun las exigencias del usuario

tengo muy buena experiencia con ASRock y Biostar, no desepcionan.

las unicas placas malas son las intel, q no valen lo q cuestan. La calidad de tu hardware se mide por el nivel de OC.

11. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    discrepo un poco las placas intel no son malas al menos con las que yo he trabajado pero es cierto que son caras en comparacion a rendimiento con otras placas

12. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    De acuerdo. Las Intel podrán constar más, pero son de buena calidad.

13. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Comprate una Intel y te olvidas del OC....seguro!

14. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    En realidad son buenas, pero no comparto eso que dices, debido a que las intel cuestan mas que una que es mejor, por lo tanto, eso que es cara pero buena, deja de tener sentido.. si por ese mismo precio compras una mejor.

15. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    What? No entender tu filosofía. Calidad/precio es diferente del termino calidad. Si algo cuesta más de lo que realmente vale no hace que el producto se vuelva malo.

16. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Jamas dije q es mala... es mas, lee mis primeras palabras... lo único q dije es q en intel, no por ser cara es mejor que otras, es mas hay otras mejores por el mismo precio...

17. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Pues parece que hay una confusión en general al decir que un placa es "mala" este se debería medir pues en calidad de los componentes, características,rendimiento y el sector al que van orientados , concuerdo con que INTEL son malas ya que no cumple varios aspectos como son un excesivo precio para el que van orientado,encima su rendimiento no es mejor.Llevar el logo intel no basta para decir que es buena.

Una pregunta porqué algunos dicen que son buenas? han visto sus placas low-end, simplemente apestan he tenido errores con sus tarjetas de red debido a fallos en su bios, incluso cuando estudie en senati armamos un lote entero de estas y para mi hasta una biostar regular lo para de cabeza, la duración de una placa hasta una pcchips lo hace, yo tengo una 5 años y sigue viva y eso que es la peor marca.

18. Zyckel

Zyckel Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2010
    q rayos son las pchips! yo tengo una gigabyte por lo q dicen es una buena placa no? pero tengo una duda todas las placas de una marca predeterminada son iguales? o hay buenas y malas, disculpen la ignorancia xD!:wow:

Salu2

19. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    EVGA dirigida a entusiastas y gamers definitivamente caras
    Asus, Gigabyte, MSI, DFI, los tipos de tarjetas estan segmentados segun el usuario final y la calidad y cantidad de componentes varia en esto ademas de incluir diferentes tecnologias
    Biostar, en general buenos productos los puntos flacos son el soporte para actualizar dirvers, bios,etc demas para las placas mid y low.
    Foxxcon buen precio, ligero margen de OC productos mas que aceptables
    ECS definitivamente muy sobrevalorada para lo que dan, si tas misio te sacan del apuro.
    Intel son placas que para el precio que tienen hay muchisimas mejores opciones.
    PCshits digo PCChips la comparo tanto como si fuera un celular chino de 2 chips, realemnte catastroficas, preferiria 100 veces una Asrock por cierto tengo una 915GL desde hace años y sigue dando guerra.

Salu2

20. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿alguien tien experiencias con zotac? es una marca nueva que trajo deltron hace un tiempo, pero hay promociones como mela a cada rato.

Las placas intel son para el mercado que tiene desconocimiento, por eso que ultimamente se ven menos.