que me convendria

Publicado en 'Laptops' por uilfredo, 26 Ene 2012.

1. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012

estoy entre comparme una notebook, una netbook o una laptop

ya tengo computadora de ecritorio y solo necesito una computadora portatil con lo mas basico para mi universidad estudio para docente en ingles italiano. tambien quisera ver peliculas.

2. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Primero de cuanto presupuesto cuentas????

3. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012
    cuento con 1000 a 1500

4. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    si la quieres para ver peliculas las netbook tienen pantalla muy pequeña 10".
    Pero por otro lado son muy portátiles....

En Hiraoka hay ofertas de laptops de 15" por 1400 aprox. Vienen con procesadores AMD Athlon Neo que para lo que mencionas, debería ser suficiente. Vienen con windows 7 starter edition, que no es de mi agrado pero eso la hace un pokito mas rápida.

No conozco mucho el NEO pero si es 64 bits, deberían tener otra versión de windows.

------------------------------------------------------------------------------

Ahora ke me acuerdo, mi pata se compró una de esas, y ahora la esta vendiendo por algo 1100 soles creo, se casa mi pata (pobrecito! no sabe en que se mete) y está juntando billete, la makina tiene unos dos o 3 meses esta como nueva porque mi pata es maniatico de cuidar sus cosas, y aun tiene la garantía, si te interesa le paso la voz.

Última edición: 28 Ene 2012