Que me conviene EpsonTx135 ó canon mp280 c/sisema continuo

Publicado en 'Hardware General' por ivan_h27, 23 May 2012.

1. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008

Hola amigos, estoy por comprarme una impresora de inyección multifuncional q sistema, cuál de las dos me iria mejor, con cual tendré menos problemas, q me recomiendan amigo, y en que lugar es recomendable comprar la impresora c/sistema continuo de buena calidad, gracias por sus respuestas. saludos

2. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    por lo que se, las epson son mil veces mejores en cuanto a sistema continuo ya que las canon tienden a malograrse mas ya que los cartuchos no estan echos para ese tipo de sistemas por lo que se les adapta al final nunca quedan bien.

Saludos

3. metal005

metal005 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2007
    Por lo general las canon son mas rapidas a comparacion de las epson que la mayoria es lenta.
    Pero lo bueno de las epson es que encuentras todo tipo de repuestos a bajo costo, desde el scaner, el arrastre de papel, hasta cabezales de segunda, ahora de las canon no estoy seguro si se encontrara repuestos.
    En todo caso debes buscar una impresora de cartuchos independientes y no esas que tienen 1 cartucho negro y 1 cartucho tricolor (porque el cartucho tricolor no esta diseñado para muchas impresiones).

4. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011
    y las hp ke ta l sonn??

5. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    son buenas no problemas la cosa con los cartuchos ... son muy elevados los costos .. aparte q si lo recargas tu mismo t sale mas economico pero t estas manchando las manos y cosas asi .. recomiendo epson ;)con sistema de tinta almenos pa 3 años normal :D

6. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    Entonces no me convendria una canon multifuncional de 2 colores, entonces seria recomendable las epson, estaria bien la tx135 o hay un modelo mejor q este :yeah:

7. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Si lo deseas para negocio mejor opta por una epson como la T50 o alguna que sea mas rápida, pero si es para tu casa la tx135 está bien, podrás vivir con lo lenta que bota sus impresiones a color :hi:

A jumper le gustó este mensaje.
  8. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    hola peruanoaz sabes cuanto esta todo el sistema del t50 con sistema continuo

saludos

9. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    En que lugar me recomiendan comprar la impresora epson con el sistema continuo, pork veo tantas marcas de sistemas continuo y de marca de tintas, saludos