que me dicen de esta tv Panasonic

Publicado en 'Audio y Video' por rj45, 6 Jun 2013.

1. rj45

rj45 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2010

bueno de frente al grano que les parece esta tv
    Panasonic LED full hd 42" TC-L42E5L
    alguno la tiene???

2. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    No te la recomiendo por nada del mundo, esa serie del 2012 fue un bajon para Panasonic, quedó relegado de la otras marcas en tecnología LED... mas bién vé por la serie actual 2013, como la ET60 por ejemplo, que apartir de ahí Panasonic, por fin salió esta vez bien parado en IPS LED, yo compre ese modelo el sábado pasado y debo decirte que la calidad de imagen, en cuanto su pureza de color y grises es espectacular, el fin de semana publico una pequeña review aqui.

+ Mas de mi historia de compra, aqui:
    www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=172595

Saludos...

Última edición: 6 Jun 2013
  3. rj45

rj45 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2010
    ah,ok gracias
    y una tv con buena calidad de imagen para ver peli y ver cable... mi presupuesto es sólo 1800 soles máximo 2000, no me interesa mucho si es smart... pero si llega a ser 3d xevere...
    en conclusión me interesa más la calidad de imagen y el color :biggrin:

4. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Si es 3D, y en Hiraoka hay tv 42" de ET60 a S/. 2,999 soles... y si en calidad de imagen 2D/3D es realmente excelente.

5. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Si no te interesa el 3D, creo que esta oferta está interesante, en la Venta Nocturna de Saga Falabella:

http://www.falabella.com.pe/falabell...NavAction=push

TV Samsung LED 46" Full HD UN46F5000, con modo fútbol. A S/. 1,899.00.

Está bueno a ese tamaño y precio.

Salu2,

PD: No se le puede recomendar un TV de S/. 2,999.00 a un forero con presupuesto de S/. 1,800.00. Vamos, que hay demasiada diferencia.

6. rj45

rj45 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2010

ese parece más accesible para mi; bueno voy a buscarlo a ver q tal se ve, aunque viendo sus características se ve bueno.
    me encuentro fuera de lima y acá donde estoy hay puros LG nada más y no hay alguno q me convenza
    gracias por la ayuda....

7. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Cierto lo que dices, pero no hay necesidad de que lo compre ahora, puede ahorrar un mes más y conseguir un mejor televisor que el tú recomiendas... si él amigo busca primera calidad de imagen, en cuanto pureza y precisión de color y grises en LED, con ese modelo que señalas no lo encontrará (que yo ya lo ví)... y eso que no sumo el detalle del mayor angulo de visión que tiene el panel IPS LED de la Panasonic (si es que tiene pensado colocarlo en salas abiertas...) en fin seria bueno que él mismo vea esa Samsung y elija de acuerdo a su presupuesto.

También puede ir por la serie E60, que vale menos de 2,000 solamente es 2D por supuesto.

Última edición: 7 Jun 2013
  8. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Ese Samsung es un buen TV de gama media. Respecto a si en un mes más puede gastar S/. 3,000.00 para la compra de otro TV, no lo sabemos, además que con ese presupuesto entrarían muchas opciones más, y creo que hay varias mejores que ese Panasonic.

Salu2,

9. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Podra ser un mejor Smart TV, pero en calidad de imagen NO... Las Samsung de este año me decepcionaron, antes de comprar mi TV, lleve mis disco bluray de calibración 'Blue Only' que me vinieron junto a mi 'Monitor Profesional OLED HD Sony' que uso para calibrar la señal pura HD SDI de la plataforma de mi isla de ediciòn, como dije anteriormente tengo una productora en mi ciudad... se diferenciar el color ultradinamico 'anormalmente engañoso' con el color real y puro (que es lo que busco siempre)

Ahorita los modelos 2013 TV que hay en el Perú, los que tienen mayor precisión de color es el Sony y Panasonic... el resto son ultradinamicos.

10. rj45

rj45 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2010
    y en Sony que modelos Recomendarías xq acá eh visto un Sony de 40" KSL-40R455; sólo lo veo en catálogo así q no lo tengo físicamente y esta a 1799 soles.

y en Sony que modelos Recomendarías xq acá eh visto un Sony de 40" KSL-40R455; sólo lo veo en catálogo así q no lo tengo físicamente y esta a 1799 soles.

11. chema

chema Suspendido

Registro:
    1 Mar 2013
    Es 60hz o 120hz ?

12. moelio

moelio Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Yo tengo esa Panasonic, las imagenes se ven muy bien pero le falta un poco con los negros. Reproduce casí todos los archivos por el usb. Respecto a juegos no tiene nada de lag. Es mi primer led así no puedo opinar mucho con respecto a otras marcas y modelos. Sí buscas solo imagen andate por un Samsung de gama alta donde las imagens se ven increibles.

13. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    No hay reviews de ella en la red, ni tampoco ví ese modelo... por lo que no puedo juzgar su calidad, pero te dejo sus especificaciones completas:
    www.store.sony.cl/cl/site/catalog/P...gory=tv&ProductCount=&tabNum=3&id=KDL-40R455A

Recomendación:

1. Llevate cualquier video futbol (sea bluray, dvd ó usb...) para juzgar la calidad del motion Hz, en la nitidez y su fluidez de los movimientos rápidos.

2. Llevate un video que tenga una escena edificios, paisajes u otro con harto detalle de borde aliasing... ahí veras, si el televisor que tal responde en su antialising hz, para minimizar los molestos 'parpadeos de borde' en demasia.

3. Juzga el angulo de visión, para ver si facilmente pierde contraste en los costados, esto solo chekea si tienes pensando colocar tu TV en la sala... en caso que lo tengas destinado para un dormitorio no es necesario corrobarlo, ya que siempre lo miraras de frente.

4. A la hora de ver que tan preciso es color de la TVs que quieras elegir, dile al vendedor que te lo seteé en FLAT (Standard, Normal) ahí veras todos sus defectos reales de la tv y su grado de pureza de color, grises, contraste, brillo neutral... no importa que se vea mal en ese modo, de ahí te darás cuenta claramente sus diferencias... nunca juzgue inicialmente una TV en su modo dinámico (a la hora de comprar) ya que es engañoso y siempre viene seteado mal.

5. La mejor precisión de color siempre lo vas a llegar ajustar, en los modos personalizados, usuario, movie ó cinema real...

6. Si es que lo puedes checar, fijate si el defecto Clouding estan pronunciado ó es aceptable a la hora de mirar una peli ultrapanorámico 2.35:1 Cinemascope (en cristiano la pelis que tienen barras negras superior e inferior) a oscuras.

7. Por ultimo chekea sus entradas y salidas que tenga la TV, para ver si satisface tus necesidades.

Suerte con tu compra, saludos

Última edición: 8 Jun 2013