1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Qué me dicen de este sitio para estudiar PHP?

Publicado en 'Webmasters' por unknown20000, 20 Mar 2013.

1. unknown20000

unknown20000 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2012

He escuchado por ahí de un lugar llamado sistemaSS, que no es un instituto enorme ni de gran prestigio, pero que, según dicen, tiene una plana docente calificada y sales con conocimiento considerable en comparación a como entraste. Enseñan PHP además de otros cursos. Tomé la decisión de estudiar PHP con maestros debido a que ninguna persona de este foro o de otros pudo ayudarme con un problema que tuve durante días con este complicado lenguaje de programación.

¿Alguien ha estudiado allí?

¿Alguien podría decirme si es bueno el lugar o si es una perdida de tiempo?

Según me han informado (cuando llamé) el curso dura un mes... ¿Es posible aprender PHP en cinco clases de cuatro horas a lo largo del mes... será suficiente ese tiempo?

2. xorcista

xorcista Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2013
    Hola, soy nuevo en el foro; bueno con respecto a lo que mencionas no conosco el lugar al que te refieres así que no podria darte detalles de él pero si sobre PHP, pienso que podrias aprender lo básico y algo más si tienes algun conocimiento de programación, yo te recomendaria que busques información en internet que hay mucha y lo mejor para aprender, practicar, equibocarse, buscar soluciones (yo aprendi así) un saludo.

PD: Lo que necesitas por ahora es: Appserv (es un paquete que tiene, apache, mysql, http), notepad++ o dreamweaver(editor de texto/código) suerte. cualquier consulta puedes hacerlo, estamos para ayudarnos.

Última edición: 24 Mar 2013
  3. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Re: ¿Qué me dicen de este sitio para estudiar PHP?

Yo te aconsejo qué busques cursos gratuitos en internet, hay un montón con vídeo tutoriales incluidos. Lo qué te enseñan en los institutos es algo básico, muy básico. Yo te aconsejo qué aprendas lo básico en internet y después busques un curso de php pero avanzado.

Para empezar, te recomiendo el wamp, es muy fácil de usar e instalar. Notepad++ y sublime text 2 cómo editor de textos.

Saludos!

4. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    si vas por una certificacion busca un sitio conocido si vas por el saber usarlo fijate en las clases diles si puedes ver una clase y si te convencen dale , quizas te es mas comodo ir ahi y por eso lo consideras primero que los otros

5. microeb

microeb Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    Mi recomendacion , Antes de entrar a recibir un curso de programacion, es tomar un curso de Algoritmo (en el cual te enseñan diagrama de flujos, entre otras cosas mas) , El curso de Algoritmo te permitira AMPLIAR tu razonamiento o Logica, para que puedas programar de manera profesional

Una vez que desarrolles tu LOGICA de programacion,, veras que podras programar en cualquier lenguaje de programacion, ya que lo unico que varia entre los Lenguajes de Programacion son las Sintaxis que usan.

Lo fundamental es la LOGICA del programacion, esto debe estar muy solido.