Que me podrias decir de esta pc ?

Publicado en 'Hardware General' por lllBoulalaxDll, 30 Jul 2009.

1. lllBoulalaxDll

lllBoulalaxDll Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2009

Hola, bueno un amigo me dijo que le repotencie su PC, pero Yo le dije q solo le compré tarjeta de video de mas capacidad y memoria RAM.
    Su PC:
    Socket MPGA 478
    Maimboard: Intel d865perl
    Ranuras de la memoria RAM : DIMM(4)
    Memoria de Expansión: AGP 4x
    Bueno pienso ponerle tarjeta de video y memoria RAM ; El actualmente solo tiene de RAM:256 y VIDEO:64 MB NVIDIA Ge Force4 MX 4000.
    Bueno si me falto algo díganme por favor si es la información suficiente o que me podría recomendar. Muchas gracias

2. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Si es para jugar no creo q sirva esa PC, minimo una como la puse en el otro tema q cree.
    Si es para cosas comunes (Office, Photoshop simple, etc...) con 1Gb de RAM queda ok y el video seria por una Ati x1600 en AGP minimo, cosa q es muy dificil de conseguir por aca. Lo q se puede encontrar es la ATI 9550 o 9600 q para los juegos quedan cortisimo, como te dije si es para jugar habria q cambiar todo, en especial la placa por una q soporte PCI-E.

Última edición: 30 Jul 2009
  3. lllBoulalaxDll

Registro:
    29 Jun 2009

Si, justamente yo le dije que agá eso cambiar de placa, pero no está muy estable económicamente por eso le dije: ponérselo RAM y VIDEO; El quiere para juegos como WarCraft(DOTA) y otros mas y también para photoshop y coreldraw .Yo quiero ponerlo un Nvidia Geforce N6200 256mb ranura AGP y también RAM Pc133 De 512 Mb en sus 4 ranuras(DIMM) ojala q el procesador resista también estoy viendo eso y la BIOS ojala que no se interponga.

4. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Te recomendaría comprar otra PC, porque cualquier PC con IGP decente corre lo que dices; pero si la economía aprieta; bueno más RAM y video será; leí hace unos días que iban a sacar la 4670 en AGP.

5. lllBoulalaxDll

Registro:
    29 Jun 2009
    Diagame cuando su placa ya esta instalada (ablo de la Tarjeta de video) Tengo q ir a ah esa pantalla azul Puxa q no me akuerdo el nombre ,Diskulpen , tengo q poner desembel algo asi osea me kiero referir desactivar la tarjeta antigua y kolokar el nuevo y tbm tengo dudas sobre la la BIOS Derrepente kiere q lo actualise ya kee en las Pentiun 4 se rekiere una actualisasion manualmente .

6. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Cuando son tarjetas dedicadas no hay que desactivar nada, sólo desinstalar los drivers de video en caso se pasa de un ati a nvidia o viceversa.

La 6200 poca diferencia va a hacer, es menor potente que muchas integradas actuales.

Un pc nuevo:
    AMD Athlon II X2 245 2.9Ghz $90
    Gigabyte MA78GM US2H $100
    2GB Kingston Value DDR2 800 $30
    Coolermaster Elite RC-335 con fuente de 350w $75

Última edición: 6 Ago 2009
  7. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Yo tengo una pc parecida! hace años la repotencie para jugar FEAR compre la XFX 7800GT me costo algo de 300 soles, dos ram de 1 GB cada una y con eso corria full a 1280 x 1024 solo por eso juego, luego probe stalker y lost planet tambien corrian muy bien solo consigue una placa parecida aunque ya no creo que las encuentres...!!

Por cierto ese RS VEGAS me tenia adictivo :D

8. Yoztmar

Yoztmar Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2009
    amigo me gustaria saber el presupuesto d tu amigo para hacerle una proforma lo mas barata posible y con buenas caracteristicas :P