¿ Que me Pueden Recomendar para estudiar emsamblaje y Reparacion de PC's ?

Publicado en 'Hardware General' por lllBoulalaxDll, 29 Jun 2009.

1. lllBoulalaxDll

lllBoulalaxDll Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2009

Hola Soy un Joven que está en la academia preparándose y no dispongo de tiempo en las mañanas ,solo en la tarde y estado buscando institutos que me puedan enseñar ensamblaje y reparación de PC’s por las tardes; eh averiguado en la CESCA y La AMAUTA que el curso es de 6 meses pero, quisiera que me puedan ayudar con sus opiniones y experiencias que ustedes me puedan informar.
    Se le agradecería mucho.:yeah:

Última edición: 29 Jun 2009

2. Kabal

Kabal Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2008
    no dispones de tiempo? En wilson hay cursos rapidisimos pero necesitas tener cierta base para poder captar rapido ya que son acelerados.

3. lllBoulalaxDll

Registro:
    29 Jun 2009
    bueno solo se algunos componentes del la coomputadora fisica , se le podria desir lo basico , pero me gustaria aprender desde cero , desde una clase introductoria.:yeah:

4. Kabal

Kabal Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2008
    Hmmm hay muchos factores tio, dices que estas en una academia preparadno para que?.. alguna carrera relacionada al campo de la informatica?
    Porque si no tienes mucho tiempo, dificil que comprendas 100% un curso en un instituto de ensablaje..tienes que dedicarle su tiempo a estudiar fuera de clase tambien.

5. lllBoulalaxDll

Registro:
    29 Jun 2009
    Bueno kabal grasias por la repuesta, que me puedes desir de la CESCA son 6 meses y 6 horas a la semana ; recalcando que para estudiar emsamblaje se toma su tiempo como años para ser un "mostruo" en reparaciones de PC's:yeah:.

6. Kabal

Kabal Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2008
    6 hoas a la semana no me parece mucho, y en 6 meses creo que si podrias aprender tranquilamente.. pero entonces que carrera es para la que te estas preparando?, si es algo relacionado a la informatica y te gusta entrar de lleno a ese campo de recomiento estudiar en alguh instituto de prestigio Cibertec o Tecsup.

7. JonatansituX

JonatansituX Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2009
    Mira man,si eres de buena condicion economica, estudia en la UNI(pon CEPS en Google y te enteraras mas),yo estudie en la Cesca ensamblaje en 6 meses y no pasa nada con los profes,bueno solo el 1er mes etaba bien hasta que me cambiaron de profe(me toco uno que simplificaba sumas de fraciones en diagonal plop,eso fue en electronica).

La verdad te recomiendo mucho la UNI,creo que tmb dura 6 meses.

Exitos

8. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    No sé cómo será el CEPS-UNI ahora, pero cuando estuve ahí me retiré a las 3 semanas ya que no me enseñaban NADA de lo que ya sabía, es más, habían temas -que considero MUY importantes- que nunca se tocaron.

Saludos.

9. JonatansituX

JonatansituX Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2009

Asi??? cuentame man porque creo que me voy a meter ahi pero puedo salvarme aun,jejeje vamos comentanos bien,derepente como tu dices "enseñaban algo que ya tu sabias",pero para otros que no tengan conocimiento alguno de hardaware no sera conocido.

10. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Bueno igual, no sé ahora, pero te hablo de finales del año 2001. Habrá cambiado? no sé... por aquí algunos usuarios también expresaron su malestar por el CEPS UNI.

Saludos.

11. lllBoulalaxDll

Registro:
    29 Jun 2009
    Bueno en la UNI Me entere q habia un instituto llamado UNIMASTER , PUxa manes no se les recomiendo para nadaaa estuve ahi un mes , era full pero full sueñoO ! el profe mas aburrido q conoci , por siacaso estudiava Office(Ahi Lo llamam tecnico de computacion).Bueno no se los recomiendo.

PD:Actualmente me enkuentro estudiando en la CESCA Lo q es emsamblaje y para q ahh el profesor es un Chongaso y si esta muy informado lo q es su area.

12. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Yo estudie en cesca ensamblaje los seis meses y no me convencio ademas lo que buscan es sacarte plata con cualquier tonteria

Última edición: 3 Ago 2009
  13. lllBoulalaxDll

Registro:
    29 Jun 2009
    En donde estudiastes en los Olivos o la Central q keda por alfonso ugarte. Y por lo q asen sakar plata es por las malas notas naada massS xD

14. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    yo estudie en la de uruguay por lo de notas ni siquiera hacian un examen sacan plata con lo del fastrack y conferencias que te piden para sacar el certificado supuestamente el fastrack es como un examen a parte pero los profes solo te pedian tu recibo de pago y listo no tomaban dicho examen y en las conferencias realmente no valian la pena bueno esa es mi experiencia en la sede de uruguay