que me recomienda

Publicado en 'Tablets' por angel negro, 12 Mar 2014.

1. angel negro

angel negro Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2014

Buenas noches tengo la siguiente duda quiero comprarme una table con tv digital en el mercado he encontrado esta marca que es aoc
    con las siguientes caracteristicas
    INCLUYE

• Tablet Android 4.2 D70A17A-2C WiFi 8 GB
    CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

• Pantalla TFT LCD de 7" IPS capacitiva Touch Screen
    • Resolución: 1024 x 600
    • Procesador ARM MTK6517 Duo Core
    • Sistema Operativo Android 4.2 or above
    • Memoria interna de 8 GB flash memory
    • Memoria RAM: 1 GB, DDR3
    • Memoria Externa: Micro SD Slot (Max. 32 GB)
    • Cámara frontal de 0,3 MP
    • Cámara trasera de 2.0 MP
    • Altavoz incorporado de 1 W
    • Micrófono incorporado
    • Conector para auriculares: 3,5 mm plug
    • G-Sensor incorporado Support screen rotation
    • WiFi
    • Mini USB: OTG, Micro USB connector
    • Sintonizador ATV: NTSC incorporado
    • Lenguaje: Inglés, español, portugués, chino, soporte multi idioma
    • Navegador de internet
    • Reproductor de video
    • Reproductor de audio
    • Navegador de fotos
    • Correo electrónico
    • Sonido Record
    • Calculadora
    • Soporto Ebook
    • Fuente de Alimentación: Batería Lithium 3000 mAh, 3.7V
    • Peso: 274 gr
    me pueden apoyar indicandome que tal es esta table
    si vale la pena comprar o no ?

gracias

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues tendrias que poner cuanto cuesta y ademas por lo que veo . es un poco lenta . osea un s3 que es una gama media tiene 4 nucleos de 1.4 ghz y un chip o como se conoce ahora . encampsulado o soc . con lo cual tiene un mejor proceso de video y mejor respuesta . ahora que si me dices que esta tablet es dual core de 1.0 ghz pues asumo que es de un procesador de hace unos 2 años . si lo haces solo por la television digital pues fijate que tendras una tablet medio lenta y una television medio pobre con 4 canales y una autonomia de unas 2 horas para luego ser recargada en unas 8 horas . eso que empezara quizas con unas 3 horas de television pero las chinas caen relativamente rapido en lo que es autonomia . en dos o tres meses es probable que baje a dos horas . por eso te digo dos . aunque esto varia en si la usas a cada rato .

3. angel negro

angel negro Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2014
    el costo es de 359 soles

tributos

Detalle

Duración batería- ModeloD70A17A-2C Puertos USBSi Bluetooth- Cámara WebSi Alto10,85 cm N° celdas bateríaBatería Lithium 3000 mAh, 3.7V Memoria RAM1 GB Garantía extendidaNo incluido Tipo pantallaLCD Salida HDMI- Identificador rostro- Sintonizador de TVSintonizador ATV (NTSC incorporado) WiFiSi Memoria caché- Color carcasaNegro Sistema operativoAndroid 4.0 Garantía proveedor1 año Ancho19 cm Tarjeta de red- Tamano pantalla7" Disco duro8 GB Peso274 gr Identificador huella digital- Profundidad0,97 cm Memoria de video- ProcesadorARM MTK6517 Duo Core Unidad óptica- Lector tarjetas memoriaMicro SD Tarjeta gráfica- Velocidad procesador- RAM expandible- Micrófono integradoSi

4. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Es buena marca, aunque no tan buena como una Asus o una Galaxy Tab. Calcula el precio y si vale la pena invertir en una o ahorrar para conseguir una mejor.

5. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    La resolución está bien para ser Tablet, la pantalla también, igual el procesador, me parece lo justo para una Tablet. Las cámaras no son tan buenas, son de baja calidad, RAM está bien, y por el precio, creo que estás pagando por lo que obtendrías.

Esa AOC la vi en esta tienda: http://www.linio.com.pe/computadoras/tablets/ Sin embargo, también tienes opciones como una Quo, una marca que no es conocida, pero que trae lo mismo que la AOC, con TV Digital, pero que tiene la diferencia de contar con conexión HDMI. Además, cuentas con otras Tablets que te costarán menos, pero que tienen menos RAM. Si quieres ahorrar más, te aconsejaría esas, pero creo que 1GB de RAM es lo ideal.