que me recomiendan ayuden

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por griselnet, 17 Ago 2010.

1. griselnet

griselnet Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2010

bueno es otra consultita mas quiero hacer una instalacion de punto a punto para un cyber de 17 computadoras y quiero poner un engenius 3500 como AP y como cliente un edimax 7209 ,aguantara este edimax cuando se conecten las 17 computadoras o es necesario poner un equipo igual al que voy a poner como AP q es el engenius 3500.

quiero ahorrar pero no quiero que falle la coneccion si es necesario comprare tambien el otro engenius pero quisiera saber si funcionara ese edmax para todas las maquinas

gracias de antemano:hi::hi::hi::hi::hi:

2. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    tamboien depende a que distancia le vas hacer el enlace de pto a pto .. ya q yo hice a 2km con 2 edimax 7209 y grillas de 19 dbi y todo normal.. hace 2 años

3. isaig12

isaig12 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2010
    comprate dos ubiquiti ns o bullet de 5.8 y suficiente

4. griselnet

griselnet Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2010
    la distancia es de 1 kilometro.
    para las 17 computadoras normnal trabajo los edimax?????

5. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    nanostation 5 comprate 2

6. enicolas2

enicolas2 Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2010
    Al igual que cuallax instale 2 edimax 7209 con grilla de 19 a una distancia 1.5km con 12 pc conectadas por medio de un swicths desde hace un año

7. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    tengo un enalce con 4 puntos use los nano 5 y tengo 25 cabinas asta hora no se me cae los enlases ni lo spines se me suben ban Xevere comprat esos mano :wow:

8. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Mira yo te rekomiendo k kompres 2 nanolocom5, es para k pueda pasar todo el ancho de bandaa del puento emisor, especialmente para tus kabinas.

9. vera_jm86

vera_jm86 Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2010
    Yo te recomiendo 2 EOC 5610 con su misma antena incorporada de 13 dbi y en banda "a" te aguanta alto trafico yo lo tengo en un enlace a 2 km con sus mismas antenas, si vas a hacer una instalacion de ese tipo te recomiendo equipos profesionales outdoor y en modo WDS, no ahorres si vas a poner alto trafico, ya que a la larga se te va a caer y vas a querer tirar todo al tacho a lo seguro los 2 EOC te asesoro y hago en enlace no problem comunicate conmigo