que me recomiendan estudiar espero sus consejos

Publicado en 'Hardware General' por avatar2011, 14 Mar 2014.

1. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012

Sin Avatar

Hoy, 11:09#1

hola amigos estoy pensando estudiar una carrera tecnica y tengo estas opciones pero no se cual elegir espero sus consejors
    tecnico en sofware y harware dura 5 meses
    computacion e informatica dura 3 años
    diseño grafico 3 años
    programa de computacios 1 año
    electronica industrial 3 años
    electrotecnica industrial 3 años
    periodismo audivisual 3 años
    ustedes cual me recomiendan cual creen que tenga mayor demanda en el campo laboral ya que pienso trabajar y estudiar dando todo mi esfuerso espero sus consejos porque todavia no tengo decido cual elegir gracias por sus respuestas

2. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Es bien simple, solo elije la carrera que mas te guste, siempre seras el mejor, sobre las carreras que tienen mayor demanda la verdad no se :hi:.

Última edición: 14 Mar 2014
  3. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Tu estas como la gente comun(las ovejas)... Cuando promocionaban computacion... Todos estudiaban computacion... Cuando sonÓ secretariado, todos querian ser secretarias..... Cuando sono enfermeria, la mayoria queria ser enfermero, ahora esta de moda la gastronomia, y todos estudian cocina......!

DesempeÑate en lo que a ti te guste.... Oh en lo que se te da mejor... Oh en todo caso estudia un poco de todo... Para que tu mismo veas en que te puedes desenvolver...

No sean como esa gente que se mete a estudiar algo.. Y a los 3 meses ya no va..

A OSUM2010, oscar99 y Rocknils les gustó este mensaje.
  4. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    electronica industrial 3 años

5. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    evalua, que te gusta hacer a diario, y simplemente comparala con las carreras que propones en aspectos y motivos que te gusten.

A elGiank le gustó este mensaje.
  6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no creo que sea el sitio correcto para pedir consejos de ese tipo y esa relevancia en tu vida

7. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Por ultimo... El sitio que dejo user182 esta libre...!:d

8. Kraken

Kraken Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2013
    Preguntante tu mismo donde quieres estar antes que que quieres ser o que te gusta mas definiendo eso veras que la respuesta vendra sola.
    te ves en una oficinas?
    llendo a domicilios ?
    en la calle?
    ya luego decides donde te sientas mas comodo

9. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012
    lo que pasa es que me gane una beca y no la quiero desaprovechar en el institu avansys la verdad yo recien me entero que existe este instituto pero como la beca lo cubre todo no voy a pagar nada y no la quiero desaprovechar esta oportunidad ya que tengo 28 años y solamente tengo segundaria completo ya que no cuento con los recursos para poder costearme una carrera por eso quiero aprovechar esta oportunidad

10. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    no lo dudes y emprende marcha.! talvs tengas diversas carreras es cuestion que escojas una!.

11. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012
    pero no se cual elegir tengo muchas dudas por eso estoy pidiendo sus consejos ,la verdad no me veo con terno creo soy mas de campo

12. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Desde ya tu mismo te estas poniendo limites, ahora AvanSys o como se escriba, te da una beca, debes elegir en lo que eres bueno, si eres malo en matemáticas ni pienses en en alguna Ingenieria o afines asi de simple, por que todo lo que no aprendiste en secundaria menos lo vas a aprender en 3 años. Muchas personas se dejan influenciar por lo que esta de moda, primero ponte una meta de ahí puedes escalar según tus posibilidades intelectuales en algún campo determinado, y ni creas que al terminar conseguiras chamba al toque (lo que muchos piensan y te hacen creer en los centros de estudios). Yo he visto a muchos TECNICOS que les gusta su chamba pero no se quedan con lo aprendido y según va el "viento tecnológico" o la demanda se van preparando y siempre tienen chamba, también conozco a chicos y chicas que por moda estudian o estudiaron gastronomía, por que según ellos no les gustan las matemáticas, pero aunque sea tendrían que saber lo básico ya que una receta para 4 personas a veces la debe ajustar para 30 o 50 y no es lo mismo solo los ingredientes sino el tiempo de cocción, temperatura, etc. ESO NO TE ENSEÑAN y lo aprendes con el conocido método de "PRUEBA Y ERROR" eso justo pensó un amigo que es analista de sistemas y también estudio gastronomía, el ahora aplica sus conocimientos para hacer aplicaciones para en el campo de la gastronomía, y esta sacando pronto aplicaciones para android ya que piensa que tendrá acogida, en fin es su tema y te indico esto por que como tu el no sabia que estudiar, asi que primero termino y luego se metio a otra carrera y varios restaurantes ya usan sus aplicaciones en PC, le va regular (es lo que dice el :biggrin:, mas ambicioso....). Espero puedas encontrar las respuestas que buscas.
    Suerte:yeah:

:hi:

13. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012
    gracias por tu consejo me sirvio de mucho

14. battlefield

battlefield Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2014
    Yo creo electronica industrial 3 años en algún lugar que tenga convenios con empresas... fijate que hasta los de SENATI, con mayoría de gente misia tienen mejores expectativas de conseguir un trabajo en la industria... esos institutos chiquitos o que hacen propaganda... al final puedes que acabes poniendo tu restaurant...
    La empleada de una tia puso a su hijo en SENATI y ahora el tiene auto y departamento...

Ahora si no estas interesado en hacer dinero ... entonces estudia filosofia o Educación (derecho también como aquellos que ponen su "ESTUDIO" en su casa).

Última edición: 14 Mar 2014
  15. markos123

markos123 Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2016
    como es la vida actualmente yo tambien acabo de ganar una beca integral 3años en avansys . estoy pensando en marketing y computacion tengo que definirlo esta semana?
    y tu que escogiste ?estas siguiendo la beca avansys?

16. anthony23

anthony23 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2015
    como te ganaste la beca ?

17. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    :question: