1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Que me recomiendan? Internet Claro USB

Publicado en 'Claro' por 2008031339, 22 Set 2009.

1. 2008031339

2008031339 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2008

Hola gente del foro.
    Estoy decidido a adquirir el modem USB de claro, esta 149.00 Soles a 1 año de contrato.
    Vivo en Tacna, aqui no hay red 3G.
    Pero:
    Lo que me asusta, es que leo comentarios de que el Internet es demasiado malo, descargando un archivo a 0.05 Kbps, cosa que me parece una burla, porque yo con mi speedy descargo a 50.00 kbps, es una velocidad contrada de 500.00 kbps, pero con el 10% garantizado, la velocidad de descarga es de 50.00 Kbps.

Ahora es tan malo es internet?
    Yo pienso contratar la velocidad de 200.00 kbps, ilimitado por 99.00 soles.
    Que me recomiendan, alguien que lo usa.
    Gracias

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    bueno yo compré un usb de claro en prepago, trae una semana gratis de internet y la velocidad es de 700 kbps aun que navegupe a 500kbps y te digo que logré conectar a la red HSDPA o 3G, lo que si no te recomiendo lo uses para descargar archivos.

Hay quienes dicen que claro ha filtrado su servicio para que limite la velocidad de ciertas descargas y software P2P pero con bajarte el Hotspot Shield podrás solucionar ese problema encriptando tu conexión de forma automática con solo agregar un baner a cada pagina que visites.

Seria interesante saber la opinión de gente que ha usado el servicio fuera de Lima.

3. Pukallpino

Pukallpino Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008
    deveras que aveces baja a 0.5 kb te lo digo por experiencia propia me llega este servicio ya felizmenete me falta 2 meses y mando al tacho a claro internet.
    saludos.

4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    El internet de claro la verdad deja mucho que desear, acá en chimbote se paga 99 soles, a contrato a 18 meses me parece, en Lima y creo en solo algunas ciudades puede subir la velocidad. En el caso de Chimbote equivale a un speedy 200 pero en teoría porque la verdad baja a 3kbps, creo que hasta 5 o 6 máximo lo he visto llegar.

Como te aconsejan, para portabilidad es bueno, pero para ponerte a decargar no es recomendado, aveces un file de 6mb lo baja en 40 min, dependiendo del server, pero bueno con eso te digo todo.

Suerte

5. Pukallpino

Registro:
    7 Oct 2008
    toditida la verdad es esa lo que posteo fransurf, solo en las madrugadas llega a 5 y eso que es inestable, y baja hasta 0.5 kb es un martirio, con speddy 200 bajas en 18 o 20 kb mi hermana tiene esa conexion y yo lo testeo.
    solo sirve para chequear paginas y si son pesadas como 10 o 15 minutos para abrirlas tipo las paginas de billboard, directv demoran asi.
    un mp3 demora casi una hora en bajar y eso que es de 6 o 7 megas nomas.
    saludos

6. 2008031339

2008031339 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2008
    Wau amigos !!!
    No puedo creer que sea una desgracia, es una burla ofrecer una descarga de 0.05 kbps. Creo que voy a pensarlo bien, antes de ir ahora y comprar mi modem y firmar el contrato por un año. 12 meses enredado. Wau !!!
    Y tan buena que me parecia la posibilidad de poder navegar en cualquier parte del Peru, en especial de Tacna, ahora tengo que conformarme con el WIFI de mi casa y de la universidad.

Gracias, alguien quiere aportar otra experiencia?, alguien ha llegado a descargar a 20 kbps con velocidad contratada de 200 kbps?

7. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2009
    jajaja 0.05 kbps que sinverguenza en el comercial aparenta ser rapida la velocidad,no puedo creer que de verdad sea tan lenta.

8. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    y dale con tu triste experiencia, no tienes 3G en pucallpa pes y en todos sitios en cualkier internet hay picos de uso en horas del dia :hi:

9. 2008031339

2008031339 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2008
    Sea lo que sea, es verdaderamente un insulto, no deberiamos permitir eso. Wau que desagradable. Esa velocidad. Lo mejor seria entonces ir donde esos patas que colocan internet gratis, y usar el celular como modem.
    Sera igual de triste?
    Alguien ha probado ese metodo?

10. Pukallpino

Registro:
    7 Oct 2008
    para empezar nadie esta hablando aqui del 3G, sino del gprs, el patita con usuario de numero, solo quiere saber que tan malo o bueno es esa conexion, si te fijas no soy el unico que dice que es malisimo.
    saludos

11. 2008031339

2008031339 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2008
    Acerca del patita con usuario de numero ... agradeceria que me llamen PEPE, saludos.

12. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    pero tambien no era mas facil q te pusieras ese nick??? :plop:

ahora pucallpino como dices ya te falta 2 meses y ahi full cabina de internet o bien pide tu speedy y asunto arreglado :hi:

13. 2008031339

2008031339 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2008
    Pero el sentido del Internet Claro era el poder navegar donde tu quisieras.
    Si uno supiera esto, de hecho que te quedas con tu Speedy ... porque irse de guateMALA a guatePEOR ... no es pues.

14. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    claro si asi como dicen entonces no veo por que siguen vendiendo miles de estos aparatos, si tantas quejas y reclamos hay?? akienes les venden alos fantasmas??

15. 2008031339

2008031339 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2008
    A los que se alocan en comprar algo, y no indagan.
    Yo cuando me compro algo me gusta indagar mucho acerca de ese producto ... cuando me compre mi Reproductor de Video y mp3 Philips Gogear Aria de 16 GB Black ..... ay ni te imaginas cuanto busque y busque info.

Y es que hay personas que basta con lo que le dice el vendedor y listo, si no como crees que hay personas que en el foro, lo unico que dice, ojala termine mi contrato, ya solo quedan dos meses.

Pero menosmal que existe este foro, donde podemos preguntar antes de comprar.
    Gracias Foros Peru

16. dany__jhon

dany__jhon Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2007
    Si no tienes covertura 3g mejor ni lo uses, no lo compres por que en 2g es un asco no sirve ni para navegar, salu2.

17. diazepunk

diazepunk Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2009
    No estoy de acuerdo con tu opinión, yo uso mi celular como modem y durante el viaje. Trujillo - Chiclayo es 2G y me va de lujo voy viendo videos de youtube y no lagea nada. Me sorpreden algunos comentarios mas arriba... Hace años cuando habia internet free en otro operador y usaba un viejo nokia ngage como modem, si me bajaba a 5kb/s en GPRS.

18. Pukallpino

Registro:
    7 Oct 2008
    ya me canse de reclamar,llamar a claro, hacer pruebas de señal, etc, etc
    y nada ellos siempre te dicen que todo esta bien, y por lo que dije que ya acabara mi contrato es que yo quise romper pero sabes cual es la castigo es pagar tantos meses te falta para acbar el contarto, osea que si yo ahora decidiria romper contrato tuviera que pagar esos dos meses al contado y sin tener servicio. entonces que mas me queda que seguir utilizando ese servicio, yyo creo que a nadie le va gustar pagar por algo por nada. ya ves que seguro esa parte no sabias, asi que ahora ya sabes y conoces como actua claro.
    saludos ususario de numero.

19. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    por eso y muchas cosas mas, usa las cabinas y asunto arreglado

aslo por el bien de tu higado :hi:

20. 2008031339

2008031339 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2008
    Creo que si te animas por Internet Claro, no es para tu Desktop, es de hecho para tu Notebook.

No tendria gracia, todo el mundo sabe que sea por lo que sea Speedy es mejor opcion.

Última edición: 28 Set 2009