que me recomiendan muchachos

Publicado en 'Redes e Internet' por thejairoxd, 5 Mar 2013.

1. thejairoxd

thejairoxd Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2011

bueno mi caso es el siguiente ase exactamente 1 mes contrate un servicio de trio por telefono . bueno el caso es q me fije el rango de cobertura y miciudad estaba en el rango de recibir 4 mb bueno lo cierto es q la operad0ra hixo mi contrato via telefono. hasta ahi todo xevere , luego de 3 dias viene la instalacion hasta ahi normal lo que sucede es que el internet que me pusieron de 4mb es pesimo la linea se va a cada rato y hay ocasiones q no hay señal por horas acabo de 3 dias la operadora me dijo q x distancia de la central a mi casa no llega ni la mitad asi q me la bajan a 1 ."ptmr q hasta el wifi q recibia era mas rapido" que solo llamaban para avisar , mi hermano q contesto me dijo q solo llamaban pa avisar no le importo si estaban de acuerdo o n o y q era provicional cuando haya cobertura me lo subian .. la verdad que yo estoy bastante incomodo x motivos de trabajo no me puedo acer personalmente mi reclamo .. visto que ya paso 1 mes y sabiendo q el contrato no es obligatorio en cuanto ellos no cumplan lo acordado .. que puedo hacer exactamente para solucionarlo ya que no cuento con dias para tramites.

2. kof_p

kof_p Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2010
    ¿Te bajaron la mensualidad cuando te dijeron que te iban a bajar la velocidad?
    Recomiendo llames a Osiptel y consultes los pasos a seguir para salirte del contrato.

3. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Me dijeron lo mismo. Al final se solucionó no he reclamado por la facturación por que tengo tantos tikets de reclamo q no se con cual hacerlo. Es mielda movistal

4. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    reclamando no va a mejorar el internet, lo que puedes hacer es darte de baja, con el codigo que te generaron al bajarte la velocidad, si no te dieron uno, entonces llama y diles tu caso y que te generen un codigo o que venga el tecnico y este resvuelva que tu linea efectivamente solo soporta 1 mega, con este codigo vas a la central y te das de baja.