Que me recomiendan para combinar con una sabertooth z77

Publicado en 'Comprando una PC' por Rarutex, 27 Oct 2012.

1. Rarutex

Rarutex Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2012

Estoy sacando una config con una Asus sabertooth z77 y le pienso poner un i7 3770 aunque este no sea oceable porque he escuchado que estos son calentones.
    Que le puedo poner a esta placa para potenciar su uso?

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Primero, por que has escojido esa placa y que uso le piensas dar.

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Claro que todo proce es calenton, si lo usas con el cooler stock, minimo un hyper 212 evo, o un h100, un v8, yo me compraria el i7 2700k, tambien tiene que ser de acuerdo a tu fuente y video, tambien tener un case minimo de 100 dolares, como marca cooler master, corsair, nzxt, con al menos 3 coolers.

4. Rarutex

Rarutex Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2012
    Va a ser para diseño de planos con programas de ingieneria, edicion de video a nivel amateur y juego a calidad alta (ahi va con una GTX 660Ti). Les tengo que confesar que la placa fue un mero capricho, se inclino mas por el plano estetico. :biggrin:
    De todas maneras no se va a hacer oc puesto que el usuario de la pc no es muy entendido de esto.

----- mensaje añadido, 27-oct-2012 a las 22:09 -----

Me recomiendan memorias de 1866?

5. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Realmente las memorias de 1866 a comparacion de las de 1600mhz no sentiras diferencia en rendimiento, quiza en algunos programas de edicion, pero en juegos no lo creo.
    Si tienes el dinero o si ves unas que te gusten compralas que igual no te van a hacer daño.

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si el OC está descartado, entonces esa mobo es un gasto inútil. Mejor hubiera sido una placa Z75 o Z77 barata.

7. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Seguro que si... pero como dijo, se la compro por "monada". Sin ofender.

8. Rarutex

Rarutex Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2012
    y en tarjeta de video recomiendan una amd serie 7xxx o una nvidia GTZ6XX?

9. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Yo creo que la GTX 660Ti es la mas balanceada precio/rendimiento de cualquiera de las 2 series, ya si tienes buen presupuesto pueds irte por una HD 7970 que a esa nadie la para en rendimiento supuestamente.
    Cual es tu presupuesto?

10. Rarutex

Rarutex Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2012
    4900 soles . Pero con monitor con hdmi :paz:

11. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Y ya cuentas con algun componente, como la placa? o lo piensas comprar todo?

12. Rarutex

Rarutex Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2012
    Pienso armar la pc esta semana, pero aun no estoy seguro con que partes. :question:

13. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si va a trabajar con archicad le recomiendo una grafica amd y si va a trabajar con autocad nvidia. No te digo q compres las versiones pro (FirePro - Quadro) ya q lo va a usar para jugar tambien pero unas normales domesticas le ayudaran en su trabajo eso y ademas pantallas enormes y si es posible 2 (esto ayuda mas en archicad q en autocad).

14. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Claro, aparte que recomendarle una tarjeta profesional no seria muy conveniente dado el presupuesto que tiene. Lo de los monitores tampoco creo que le de el presupuesto pero cual seria el mas indicado?

15. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Puedes apostar por el eyefinity tanto para el trabajo como para los juegos, pero tendrias que cuidar tu presupuesto

16. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    X eso justamente

Archicad -> AMD -> 2 monitores, x experiencia te digo q le ayudara un monton.

Autocad -> nvidia -> 2 monitores, pero no es muy necesario.

17. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Amigo, algun monitor en especial que prefieras para esos programas? varias veces me piden ese tipo de maquinas para juegos/trabajo y siempre les doy monitores para juegos, los mas comunes para juegos, pero deben haber algunos comunes para ese tipo de usuarios no?

18. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En estos 2 programas no es tan necesario ser exquisitos con el monitor, no se requiere gran calidad de color, salvo al momento de hacer rendeos y querer ver el resultado en pantalla, pero aun asi el color no influye demasiado salvo en la apreciacion al momento de trabajar, salvo q sea para decoracion y aun asi se utiliza catalogo pantone de colores para definir los colores definitivos, x lo q un monitor ya sea de juegos o profesional igual le va a servir.

Lo unico es el tamaño, especialmente en el archicad, ayuda bastante con las herramientas y las vistas.

19. Rarutex

Rarutex Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2012
    claro al fina seria un monitor normal con que tenga hdmi que soporte full hd basta

Etiquetas: