Que me recomiendan para enlace en 5.8 de 1.5 Km ??

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por xtremosh1, 4 Abr 2013.

1. xtremosh1

xtremosh1 Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2013

Hola quisieraa saber alguna sugerencia para un enlace muy eficas en esta frecuencia?

2. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    airlink y buenas antenas o quizas algo en ubiquiti si encuentras a buen precio , pero lo principal seran las antenas , necesitas que sean de la menor apertura posible si son estaciones fijas porque asi atenuas un poco el ruido de los otros wifi , claro esto es en ciudad si lo haces en campo no hay tanto rollo pero tiene que ser linea directa sin interrupciones visuales sino vas a tener que usar repetidores

3. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    bueno para esa distancia 2 nanos m5 y listo, pero tienes que tener linea de vista directa, sin nada que interrumpa el enlace, saludos.

4. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    antenas es tu principal problema , podrias buscar unas de rejilla o paneles de buena calidad grandes

5. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    ANTENAS PANEL ?? :w0w:

2 airgrid M5 hp de 23dbi seria lo ideal, o en todo caso los nanobridge m5 de 22dbi, depende de cuantos megas de internet piensas pasar, el nanobridge soporta mas trafico :biggrin:

6. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    es 1.5km , tampoco es tanto , por eso dije que si fuera en ciudad no conviene , pero en campo si agarra bien

7. rash

rash Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    Opta por una solucion ubiquiti tecnologia airmax a ojos cerrados, para esa distancia con 2 nanostation M5 la haces.:hi:

8. Destroyer20

Destroyer20 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012

como dice el amigo Mahatma G , me iria x las AirGrid Hp de 23 DBI
    por unos inconvenientes cambie mi NANO M5 cliente , así q compre el AirGrid Hp de 23 DBI
    y mejoro considerablemente mi enlace , solo lo tengo en cliente ahora si tu usarías las 2 :w0w: eso si soporta 100Mbps de trafico a mi me va bien para los Mbps q paso!

9. xtremosh1

xtremosh1 Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2013
    gracias por el APORTE!