Que me recomiendan Samsung, Dell o HP??

Publicado en 'Laptops' por martin74c, 10 Abr 2013.

1. martin74c

martin74c Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2011

Que me recomiendan Samsung, Dell o HP?? o hay algo mejor dentro de mi presupuesto de 1600 soles que sea i3 intel

para lops q leyeron mi post anterior obviando lo de ripley por q hay algo q no les comente q el penultimo dia q estuve ahi vi q llego un montacarga lleno de abajo a arriba de compus y laptops para revision y llego hp con 2 laptops reenpacadas una le habian corregido error en software y otra le habian reemplazado harware ya con eso no creo ser tan salado sospecho q la nota es tienda con proveedor al margen de eso q me recoemiendan samsung, dell u otra en mi presupuesto q ya mensione

un detalle me cambiaron 2 lenovo 1 falla de fabrica harware 1 usb y otra teclado

PD. Soy diseñador grafico, lo quiero para usar corel, illustrator y photoshop y mi presupuesto es para core i3 intel como ya les dije si hay mejores opciones recomienden dentro de mi presupuesto q es
    1600 soles (con i3 para diseño hasta ahora me levanta perfecto)

comenten

mil gracias

Última edición: 10 Abr 2013

2. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    ASUS.

He dicho.

:hi::hi::hi::hi:

A benny7 le gustó este mensaje.
  3. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2013
    creo que samsung

4. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    lenovo .....

5. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  6. martin74c

martin74c Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2011
    la hp sleek book
    si ya la vi esa es una sleek book no tiene multigrabador de dvd pero si lo demas muy buenas caracteristicas pero en duracion calidad y rendimiento y sin dejar de lado repuestos y grantia q tal es?

7. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    ASUS a ojos cerrados

A benny7 le gustó este mensaje.
  8. martin74c

martin74c Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2011
    ya he buscado asus pero donde las consigo??

9. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Asus, Dell, Toshiba.........................hp ni regalada, samsung nos seas malo ?????!!!!

10. martin74c

martin74c Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2011
    en ripley me cambio 2 dell DD fallado eso puede ser un lote pero por lo demas respondia bien

hoy mi ultimo dia de prueba de la samsung por eso por cual cambio??? auxilio

11. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    a bueno lei mal ripley agregale algo mas 99 soles

http://www.ripley.com.pe/webapp/wcs...-10051-ESP-2004145485331-LAP_PRE_1999-COMPUTO

aca mas barato , puedes imprimirlo y florearlos pero eso depende de ti

Toshiba Laptop L845D-SP4213KL
    s/. 1,499.00
    Normal: s /. 1,899.00
    Ahorra: s/. 400.00

http://www.oechsle.com.pe/oechsleon...t_id=72&prod_id=143872&category_path=62,71,72

12. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    te estan diciendo que asus, dell o toshiba compadre... ya van dos temas q creas con respecto a este tema, cuantas veces hay q repetirtelo???

13. martin74c

martin74c Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2011
    diganme cual es la temperatura normal de una laptop?? esta esta en los 46 grados?

14. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Wilson, compuplaza, 2 piso, la tia gorda esa que tiene una hija mamacita :rool::rool::rool::rool::rool:

15. NateRiver

NateRiver Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2012
    ASUS sin duda.

16. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    HP , Gateway, Acer .... naah. ( HP solo en impresoras noma es bueno xDD)

te recomiendo Mejor Lenovo o Toshiba. :hi:

Si le vas a poner efectos , barras, iconos, y no optimizas el bendito windows
    y todos los servicios d x programas q inician con windows,
    hacen q el procesador utilize mas recursos, y + uso multimedia como;
    editar videos, reproducir videos hd en youtube, programas d diseño etc, juegos
    tonces procesador a fulll y eso genera un aumento de temperatura. :cafe:

Otro dato + :

Si es posible dile a la tienda que quieres 3 particiones.
    C (netamente Sistema) 80Gigas , D (programas instalados) 10Gigas y E ( Archivos usuario) el resto de GB ,
    Asi te va durar un buen tiempo tu laptop y siempre rapido, menos desfragmentacion d archivos
    y un mejor constante rendimiento en el disco duro. (programa se llama Defraggler).

Ademas desactiva las actualizaciones de windows, solo trae problemas.

Salu2!._

17. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Creo que las mejores marcas son Asus o toshiba. De todas maneras sea la que te compres mira cuanto tienen de garantia, las HPs se malogran exactamente a los 13 meses de compradas XD

Te dire que DELL no tiene un mal servicio, hace tiempo mi hermano se trajo una dell de USA y tuvo problemas de placa al parecer que era un lote con placas que podian fallar, aun fuera de la garantia y aca en Peru ellos enviaron un tecnico a su casa (en chaclacayo) y le cambio la placa ahi mismo sin cobrar nada. Por eso tengo un buen concepto de ellos, claro que sus laptops no son las mas atractivas del mercado.

18. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Toshiba, mi laptop i7 con 3 años de uso, ninguna formateada, funciona casi igual que el dia que la abri de su cajita, 0 problemas con disco, memoria, pantalla, teclado, etc. Solo la bateria esta fallando, pero es debido a que siempre la tuve conectada a la corriente. Toshiba a ojos cerrados

19. martin74c

martin74c Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2011
    ayer era mi ultimo dia para csmbiar esta samsung en ripley pero ni modo pero he decidido comprar la dell en ripley q esta en 1600 soles y despues la asus, aunque no he tenido problemas con la samsung q me la recomendo un amigo tecnico aun no me convence creo q la pondre a la venta por q esta nuevesita ni siquiera le he quitado los protectores a penas y la tengo 1 semana probandola pero si creo q la Dell al menos esos 2 dias q tuve la Dell de ripley q vino DD fallado Dell me ayudo a ver el problema pero por la garantia de ripley tenia 7 dias para cambio me la cambiaron por otra dell y tambien DD fallado q al parecer era el lote pero si me quede con la espina de la Dell y la duda de Ripley y la Asus la voy a comprar a mediados de año en julio creo q con esas ya no tendre problemas y mi trabajo sin sobresaltos q se malogre la laptop

gracias chicos

20. Fenx

Fenx Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2013
    Si eres diseñador gráfico quizás deberías ahorrar un poco más y comprar uno potente de sobremesa.