Que me recomiendan Samsung, Dell o HP??

Publicado en 'Laptops' por martin74c, 10 Abr 2013.

1. martin74c

martin74c Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2011

Que me recomiendan Samsung, Dell o HP?? o hay algo mejor dentro de mi presupuesto de 1600 soles que sea i3 intel

para lops q leyeron mi post anterior obviando lo de ripley por q hay algo q no les comente q el penultimo dia q estuve ahi vi q llego un montacarga lleno de abajo a arriba de compus y laptops para revision y llego hp con 2 laptops reenpacadas una le habian corregido error en software y otra le habian reemplazado harware ya con eso no creo ser tan salado sospecho q la nota es tienda con proveedor al margen de eso q me recoemiendan samsung, dell u otra en mi presupuesto q ya mensione

un detalle me cambiaron 2 lenovo 1 falla de fabrica harware 1 usb y otra teclado

PD. Soy diseñador grafico, lo quiero para usar corel, illustrator y photoshop y mi presupuesto es para core i3 intel como ya les dije si hay mejores opciones recomienden dentro de mi presupuesto q es
    1600 soles (con i3 para diseño hasta ahora me levanta perfecto)

comenten

mil gracias

Última edición: 10 Abr 2013

2. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    ASUS.

He dicho.

:hi::hi::hi::hi:

A benny7 le gustó este mensaje.
  3. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2013
    creo que samsung

4. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    lenovo .....

5. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  6. martin74c

martin74c Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2011
    la hp sleek book
    si ya la vi esa es una sleek book no tiene multigrabador de dvd pero si lo demas muy buenas caracteristicas pero en duracion calidad y rendimiento y sin dejar de lado repuestos y grantia q tal es?

7. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    ASUS a ojos cerrados

A benny7 le gustó este mensaje.
  8. martin74c

martin74c Miembro nuevo

Registro: