1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿qué me recomiendan un lg g4 stylus, Own 4035 o lg magna?

Publicado en 'LG' por ractseven, 20 Mar 2016.

1. ractseven

ractseven Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2015

sucede que tengo 3 opciones aunque mas posible entre el own 4035 y el lg magna, pero lg g4 stylus no decarto solo que en entel estaba en plan 75 a inicial 99 soles ahora ha subido :duh: pero me gustaria saber sus experiencias con estos celulares, los 4 tienen 8 gb de memoria interna, eso es lo que mas me preocupa, me gustaba el stylus ya que era un celular grande y venia con su spen, el own es buena opcion porque tambien es pantalla grande pero su resolucion es menor aunque la bateria durara más, y el lg magna es el mas pequeño a diferencia del stylus es el tamaño y el s pen y claro la camara, por lo de mas es igual, alguien ha tenido uno de estos celulares para que me recomiende si es buena compra o no... :mmm:

2. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Asu, no hay mucho que hacer ahí.
    Yo iria por el Lg G4 Stylus... para revenderlo e ir por un Motorola... que creo que durará mas a la larga.

A ractseven le gustó este mensaje.
  3. ractseven

ractseven Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2015
    alguna experiencia con alguno de los 3?

porque el lg g4 stylus es mejor que el magna por casi nada, tienen el mismo procesador misma resolucion misma rom y misma ram, solo varia el tamaño y el spen :)