[WinXP] Que me recomiendan usar bittorren,emule,etc?

Publicado en 'Windows' por jorge011, 8 Oct 2014.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

estoy buscando archivos chd para mame,que no los puedo encontrar por nada en la web y quiero bajarlos con unos de estos programas que comnparten las subidas y bajas,aunque lo detesto porque jala veloc de mi internet ,no me queda de otra,cual programa me recomiendan que sea facil de usar para un novato como yo,o sea que al instalar no tenga que configurar casi nada y que todo lo haga solito

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues esos programas q detestas te permiten asignarles una velocidad limite de subida o bajada y tambien usar todo tu ancho de banda y para mi son mucho mejores. Personalmente uso el utorrent.

A oscar99 y eliotime3000 les gustó este mensaje.
  3. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Y que se instale solo, o mejor me pasan el enlace a la última de las versiones, y si hay que configurar me lo expliquen por aquí, y si tengo problemas que un forero pase por mi casa para revisarlo...

A omni le gustó este mensaje.
  4. davxmat

davxmat Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2013
    utorrent

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no hay que ponerse ofensivos, mira depende del link , yo uso los dos , mipony para links directos y bitorrent para torrents , depende en donde este al archivo cada uno tiene ventajas , el torrent es mas dificil que se lo tumben y la descarga directa es mas rapida en muchos casos , lo malo : un torrent puede no tener mucha gente subiendo y una descarga directa puede tener limitaciones o estar disponible por poco tiempo antes que la denuncien

6. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    es que pido ayuda y el otro sujeto de arriba me responde tonteria:ptm:.

ya baje los 2 utorrent y bittorren,pero hace tiempo baje otro programa que no me acuerdo muy bien creo que era emule ,la cosa que lo que me gustaba de ese programa era que tenia un buscador que cuando escribia un nombre ,al toque me salian todas las personas que estaban compartiendo dicho archivo

7. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Estimado "sujeto": pero es que también creo que cada uno por curiosidad -al menos- puede informarse antes de preguntar cualquier cosa. Hablamos de programas de descargas que tienen años de lanzados, sobretodo el emule, y sobre los cuales hay cientos o miles de tutoriales en la red. Si hubieras preguntado sobre un tema puntual en el uso de cualquiera de ellos, todavía... pero sólo para que te "recomienden". En tu lugar hubiera instalado cualquiera de los dos, probado y ante cualquier problema hubiera hecho la consulta, sin esperar que todo me lo den masticado.
    Si te molestó u ofendió mi comentario, me disculpo honestamente, pero aclaro que fue sin ninguna mala leche. Saludos.

8. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Si quieres manejar descargas por Torrent y no complicarte la vida con uTorrent y BitTorrent, te recomiendo Transmission, el cual es ligero a la hora de gestionarlo y nada de publicidad. Te lo recomiendo.

Prueba con Ares.

http://aresgalaxy.sourceforge.net/readmore.htm

Aparte que Ares Ultra y similares son versiones de Ares con malware, ya que el original es de código abierto, y como es normal, ten activo tu antivirus en caso de que te detecte un archivo con virus, ya que normalmente algunas máquinas están con virus.

Última edición: 10 Oct 2014
  9. Brunz

Brunz Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Utorrent, aunque según lo que he leído los torrent bajan harto virus.

10. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    ¿Para qué crees que tienes instalador el antivirus?

Aparte, ya he dejado de usar uTorrent porque si bien no pesa prácticamente nada al instalarlo, su interfaz era pesadaza.

11. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Que tal es el Vuze ??????

12. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    como dice el compañero arriba, el utorrent y mi pony, o ares para la red gnutella, pero mira yo e gugado un monton de esos juegos como el neo bomberman, kof etc en mi pc con el neo rage emulador entre otros, y l bother pinguin por ejemplo, solo se puede jugar con mame por algun motivo que desconosco, asi que te suiero que si encuetras los que buscas o sabes algo sobre mame lo compartas, y algo mas edita tu perfil, y ponte un avatar decente, o nadie te tomara en cuenta.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  13. Incomprendido

Incomprendido Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2011
    A ver te explico, si quieres estrenos nada como el utorrent si buscas cosas antiquisimas usa el emule.
    Yo uso los 2 y casi siempre encuentro lo que busco usando ambos programas

14. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    sip , un torrent solo sirve con cosas que esten compartiendo en la actualidad asi que su velocidad de bajada depende de su cantidad de fuentes compartiendo ...osea usuarios compartiendo , luego de un tiempo nadie sigue compartiendo o alguien que anda a mitad de bajada te comparte su mitad pero ninguno tiene el archivo completo y ahi es cuando se paraliza la descarga asi que.... fijate si algo tiene seeds que son las fuentes que comparten , busca algo que tenga al menos unas 30 para tener alguna posibilidad medio segura de que el archivo este compartido de forma completa y lee los comentarios pues es la unica referencia de que el juego que bajas no termine siendo una pelicula de jackie chan

15. alexman

alexman Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2011
    uTorrent sin pensarlo ... y si le sumas su aplicación en android tienes un monitor de tus descargas online!.

16. ohluiss182

ohluiss182 Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2014
    BitTorrent responde muy bien tb y tb tiene aplicacion movil pero en si cualquiera utorrent o bittorrent serviran si le abres los puertos y te das el tiempo de configurarlos sino pues mejor usa descarga directa. por otro lado lo que dice omni es cierto la velocidad de estas descargas tiene como base el numero de semillas si lo que buscas descargar es un archivo muy antiguo buscalo en DD si buscas algo reciente que sabes que mucha gente anda descargando buscalo en torrent y siempre leyendo comentarios recuerdo que unavez apurado descargue el capitan america y termino siendo bride maids :s.

En fin el que quieras usar tendras que tomarte tu tiempo de configurarlo sino pues no lo aprovecharas

17. JhazXEver

JhazXEver Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2014
    Bueno yo no te recomendaria ninguno de esos solo te recomendaria q busques en foros como chilecomparte.cl

Etiquetas: