que me recomiendan??

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por andersonsd007, 22 Mar 2011.

1. andersonsd007

andersonsd007 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2011

kiero comprarme una px con las sigtes caracteristicas :
    MB: gigabyte 880G usb3
    Proc: athlon II X3 450
    Mem: 2x2Gb kingston
    Tarj de video: no pienso ponerle(me kedo con la integrada :))

pero no se ke fuente ponerle ni de cuantos Watts, ke me recomendarian
    ademas nose ke tipo de case usar(no se si micro atx o mid atx)

gracias por sus respuestas

2. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Si no piensas ponerle video, una fuente generica seria la solucion mas economica, pero no lo recomiendo (ya me explotaron 3) ahora si te vas por una fuente real de marca la mas barata q haya seria buena opcion, peroooooo ya tamos hablando de mas de 100 soles, asi que te convendria irte por una fuente entre 450w reales y asi si algun dia te pica y quieres ponerle video aparte no tendrias que hacer otro gasto.

Última edición: 22 Mar 2011
  3. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Comprate una fuente foxconn de 300 reales nomás, para lo que quieres es suficiente.

4. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    +1, suficiente con este case:yeah:

5. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Comprate esta Antec Basiq, tiene certificacion 80 plus y ademas un conector PCI express, es preferible que te sobre a que te falte y ten por seguro que si mas adelante quieres ponerle una vga a tu pc va aser molesto tener que cambiar de fuente solo para este fin, la Foxconn de 300w es buena pero no es mejor que una fuente de marca certificada para eso estan en el mercado Antec, Corsair CM, etc, ve por esta Antec y podras estar tranquilo con tu nueva PC.

http://www.antec.com/Believe_it/product.php?id=NzI3

http://www.btsys.net/foto.php?codigo=PSAXANTBP430&cat=04

:hi:

6. andersonsd007

Registro:
    29 Ene 2011
    segun lo ke toy leyendo seria sufi una fuente de entre 300w y 450w , osea la antec basiq BP 350w staria bien ?? [viendo en la seccion de ventas encontre un case Atx foxconn con fuente marca Deluxe de 580w(la placa ke voy a comprar dice microAtx, habra algun problema?)]

y respecto al case, porke hay tanta diferencia de precios( $24-$200+ :S) es por la ventilacion?? mi compu necesitaria mucha ventilacion o solo con dejarle abierta la tapa del costado basta :biggrin: ??

disculpen mi ignoracia y gracias por las repuestas :)

Última edición: 23 Mar 2011
  7. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    La Antec Basiq 350w sigue siendo mejor opcion que la Foxconn aunque yo me quedaria con la 430w, micro ATX se refiere al tamaño de la placa madre en este caso es mas pequeña que una ATX (una Intel PERL865 por ejemplo) y existen aun placas mas pequeñas como las mini-ITX.

Compra solo el case no compres con fuente porque esas fuente genericas son pesimas y al final si vas a comprar fuente por separado no vas a utilizar la generica.

La diferencia en precios de cases es por la calidad, practicidad, acabado, etc que presentan los cases de marcas reconocidas como Thermaltake, Cooler Master, etc, estos estan hechos especificamente en la capacidad de expansion de una configuracion y para darle a tu pc el maximo de ventajas en cuanto a ventilacion, apropiada, espacio y orden. Cuando dejas la tapa lateral del case abierta si bien se mantiene fresca la pc tambien tiene el problema de que se te llenara de polvo muy rapido y tendras que hacer una limpieza del interior cada 2 semanas o al menos mensualmente.

A Leonardo le gustó este mensaje.
  8. blue3000ssj4

blue3000ssj4 Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    Hola comprate un case certificado fooxconn esos de 45 dolares aproximadamente, ponte ram de 1600mhz si puedes,disco de 500gb ya tu video 4250hd te va a levantar todos los juegos ese athlon x3 desbloquealo a x4 !

9. andersonsd007

Registro:
    29 Ene 2011
    bueno gracia a todos por sus respuestas menos al ultimo, porke no entiendo su comentario , stoy preguntado sobre fuentes y case nose porke hacen esos tipos de comentarios ke no ayudan.

A Rockayzer le gustó este mensaje.
  10. BigShot

BigShot Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    jajaja, no lo menosprecies, te explico lo que quizo decir :biggrin:
    Algunos procesadores Athlon x3 tienen la opcion para desbloquear el 4 nucleo, para convertirlo en un Athlon x4, esta opcion por lo general la activas desde el Bios, si tu plaquita cuenta con dicha opción, es cosa de un minuto, pero no siempre funciona, en caso lo desbloquees y el 4to nucleo no funcione adecuadamente no hay drama, desde tu placa puedes volvear a bloquearlo y trabajar como al inicio con un Athlon x3
    Ve tú si deseas googlear y hacerlo.

pd. elegiste ya la fuente y case? Te dejo estas opciones que hay en el foro, el Elite 334 con Fuente me parece adecuado para tu configuración :)
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=124162

A Rockayzer le gustó este mensaje.
  11. Rockayzer

Rockayzer Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    Secundo lo del case y la fuente 100 dolares? no esta mal... u__u ademas de que como por arriba dicen si te animas le metes una tarjeta.

y estoy SEGURO que tu placa viene con el Easytune6 con el cual puedes desbloquear nucleos con solo un click! sencillisimo n__n (si aun no lo tienes, debe estar en el CD con el que viene la placa)

Saludos,