1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que me recomiendan?

Publicado en 'Celulares' por Riicardo, 10 Jun 2011.

1. Riicardo

Riicardo Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2010

Cuento minimo con 400 a 500 soles.

Que celular me recomiendan?

Quiero uno que tenga Wifi y 3G, lo quiero usar mas para navegar por internet.

Que tenga una pantalla grande(si es posible... tactil).

Que tenga un teclado tipo al del blackberry(o tambien puede ser un blackberry, si es que hay de esos precios jaja)

Reproductor de musica, un buen sonido y nitido(Hay algunos que al ponerle el maximo volumen se escucha feo :S)

Y por ultimo, que minimo tenga una camara de 3 megapixeles con buena resolucion. (Esto es opcional)

Le tengo confianza los de SAMSUNG, pero igualmente puede ser de otra marca. A y una cosa, no quiero de los chinos doble chip xD.

Última edición: 11 Jun 2011

2. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Mira por ese precio no sabría comentarte que puedes encontrar , un Android quizás el Huaweii lo consigas usado o un LG P500h (Optimus One) con suerte en S./550 (pero creo que excede tu presupuesto , pero seria lo mejor porque tiene todo) .
    Blackberry no te recomiendo porque el mejor que te pondrías comprar sería el 9300 y ya esta obsoleto además que sin plan no sirven.
    Por ese precio al menos yo preferiria un Sony Ericsson antiguo de la serie W (w705 a 500 he visto) aunque yo la verdad optaría por el viejo pero bien usado Nokia N95-4 8GB , tienes una cámara muy buena que para tener 3 años sigue siendo buena, buen reproductor, Wifi , 3G , GPS y mapas Free, pantalla de 2.8 .
    O en último de los casos un iPhone 3G 8GB que aseguro que si puedes conseguir por Mercadolibre desde S./500.

3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Un G-Five... le gane a Moto jejeje

A Mfan le gustó este mensaje.
  4. Riicardo

Registro:
    26 Jun 2010
    Me podrias explicar como es eso de que "sin plan no sirve" y por que obsoleto? D;

Estaba investigando en blackberrys y me parece bueno el 8520, a ti que te parece?

5. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Hola nuevamente :) ; el Blackberry 8520 es un BB básico, pero bueno en si aunque se queda corto en ciertas funciones no posee 3G llega a Edge así que si lo usarás para universidad o trabajo vas a SUFRIR , 10 veces mejor el Blackberry 9300 ; ahora porque un Blackberry sin plan es es obsoleto? Sencillo.
    Los Blackberry desde su aparición fueron creados en planes POSTPAGO o planes Blackberry con servicio BIS o Blackberry Internet Service Ilimitado ya que ellos usan una red 2G/3G separada a las que un Nokia, Apple, Samsung u otro posee.
    Un BB sin plan no puede usar conexión WAP o usar el navegador original de BB , por WiFi podrías navegar por internet pero con Opera u otro navegador, no podrías sincronizar tus cuentas únicamente podrías revisarlo y tampoco podrías usar Facebook y Twitter por la misma aplicación sino por la página oficial ya que esos son uno de los beneficios que da el plan Blackberry.

A Mfan le gustó este mensaje.
  6. Riicardo

Registro:
    26 Jun 2010
    Me podrias explicar en palabras mas sencillas? Perdon por mi ignorancia lo que pasa es que no estoy al tanto de los celulares, solo se lo basico :/

Tambien me recomendaron el Samsung i637, tambien me parece bueno.

Yo actualmente tengo un SAMSUNG GT M7600, lo que pasa es que no tiene WiFi y no quiero gastar saldo en vano cuando estoy en casa :S

Para mi el celular que tiene todo lo que quiero es el samsung galaxy fit, pero creo que esta 600 o 700 creo ¬¬

7. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Brother mejor que el FIT mucho más completo es el LG Optimus One y esta usado entre 550-600 , ahora para ser lo más básico posible un Blackberry sin plan de datos NO SIRVE porque no puedes usar las características principales del equipo.
    O vas por un Nokia N series (multimedia y buena cámara,3g+wifi) o un iPhone 3G 8GB.

8. Riicardo

Registro:
    26 Jun 2010
    No tuve buenas experiencias comprado cosas usadas. Creo que voy por el Nokia N series, me parecio muy bueno, pero que modelo? joder, pero el iPhone no estar mas caro?

9. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Yo te estoy dando precios de cosas de segunda en verdad no pensé que quisieras uno nuevo , el BB 8520 no sé a que precio estará sin plan pero sé que es el único BB que lo venden sin plan.
    Por el precio que posees te podrías llevar el N95-4 8gb .

10. Riicardo

Registro:
    26 Jun 2010
    Cuanto estaria costando el N95?

11. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Vete por el huawei ideos, viene con froyo, y creo que esta dentro de tu presupuesto...

12. Riicardo

Registro:
    26 Jun 2010
    Huawei es una marca de celulares? Nunca habia escuchado de ellos ._., son buenos?

Huawei Ideos, ese es el modelo?

13. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    El que lo vende es Movistar.

14. Riicardo

Registro:
    26 Jun 2010
    Lo vende Movistar, pero lo puedo pasar a Claro? xD

Son buenos?

El Huawei IDEOS esta muy bueno, me gusta el modelo y todo, pero creo que no tiene una buena camara.

15. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Si lo desbloqueas claro que puedes usarlo en Claro y creo que es lo mejor que puedes conseguir por tu presupuesto o si juntas un poco mas vete por el LG O1...

16. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    No pues, no pidas tanto para lo que tienes.

El Huawei Ideos U8150 posee una pantalla capacitiva de 2.8" con una resolución de 320x240 , Froyo y Swype (teclado virtual, mejor que uno físico) de fábrica, Wifi, GPS, una cámara de 3.2MpX, 256Mb de RAM, un procesador de 528Mhz (ARM 11), blah blah y blah... lo demás lo puedes revisar acá.

Es posible liberarlo mediante código por IMEI, aquí o sino date una vuelta por Malvas o SM Shoping center.

17. Riicardo

Registro:
    26 Jun 2010
    Lo que yo quise decir es que si son buena marca los Huawei, o sea si son durareros y no se joden cuando se caen al suelo o agua xD. Porque yo con mi SAMSUNG despues de muchas caidas sigue "vivo" y bien.

Miren aqui escontre los precios de estos celulares en la revista de Movistar:

Mas de 500 soles(pero por muy poco).

Huawei8150 - 529 soles

Menos de 500 soles:

SANSUNG i6230 -499 soles
    NOKIA C3- 479 soles
    LG GT 350 COOKIE MESSENGER - 449 soles
    BB 9300 - 389 soles
    SANSUNG C3300 CHAM - 379 soles

Podria facilmente irme por el Huawei8150. Pero si tuviera que escojer entre uno de los que cuestan menos de 500 soles, cual de esos recomendarian?

18. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Ninguno de los que pones en la lista de menos de 500 es un Smartphone, el Huawei si lo es...

19. Riicardo

Registro:
    26 Jun 2010
    No importa, igualmente cual escojerias? xD

Es obvio que por voy el Huawei, pero solo queria una opinion de los otros.

20. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    mmmmm.... Por el Nokia C3