Que me recomiendan?

Publicado en 'Comprando una PC' por CapoJrx, 21 Set 2013.

1. CapoJrx

CapoJrx Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2013

Hola Amigos, en diciembre mi padre me va a comprar una TV para mi cuarto nuevo. Yo ya tengo una compu(no es buena,solo le agarra algunos juegos), La cosa es que el me dijo que si yo queria me armaria una pc gamer, de 3000 soles, pero me dijo que ya no me compraria Tv, ademas el me dijo que si me compraba Tv en abril( mi cumpleaños) me compraria una PS4 o PS3 Super Slim. Ustedes que opinan?:)

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    tv??? pfffl... una pc gamer con 3000 lucas puede ser, pero de ai al proximo año costara menos.

3. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    que buen papa tienes, si el mio me ve jugando......

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Eso pues es papá moderno, en mi caso, mi madre siempre me complacio pudiendo o no pudiendo, gracias a ella tuve mi primera pc lo que es mi padre hoy en dia no tendria pc hasta ahora, bueno sobre el tema un pc gamer 3000 mil soles vs tv + play, el play solo lo unico que haras jugar nada mas. yo pediria que me de los 3000 soles me armo pc tanto para jugar y para trabajos o para estudiar diseño yo iria por la pc, antes que un play me compraria un tablet yo opte por la pc desde que salio el play 1 y hasta ahora un pc tiene infinitas posibilidades ante un play que para mi es aburrido, total si se me antojaria pago mi 3 lucas la hora para jugar en tv 46 pulgadas. y solucionado.

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Pide el dinero, e inviertelo en estudiar algo, despues ese dinero se multiplicara y multiplicara.

6. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    pero si le van a dar el dinero para que compre esas vainas, creo que es de suponer que tambien tendran dinero para que paguen sus estudios en la universidad de la vida.

seria cuestion de preguntar a este pata.

7. Telekom

Telekom Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2013
    Ahorra para la universidad xD
    Pero si tienes plata dile que te compre un Smart TV+PS4 y una PC de Gamer.

8. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    con 1500.00 te armas una pc decente para jugar, y con los otros 1500.00 te compras un lcd de 42 pulgadas... el cual conectas a la pc y ya tienes un cinema en tu cuarto

9. CapoJrx

Registro:
    26 Ago 2013
    Jajaja, con respecto a la universidad, ya tenemos ahorrado, pero solo mi padre puede gastar 3000 mil en este año para la Tv, por que en mi cuarto nuevo no hay TV, y me estaba diciendo que si yo trabajara el doble :( con mi plata + la de el comprarias una ps4 pero en abril. Yo ya tengo pc, pero no es para juegos pesados , sino para medio o bajos. Ustedes que opinan. Zacary25 tu opinion parece buena, gracias de antemano lo ire pensando

PD: No soy millonario xD

Última edición: 21 Set 2013
  10. TheFix120

TheFix120 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2013
    Bueno yo pienso que no deberias postear esto . Ya seria tu decision por que mas estas pidiendo que los compañeros del foro y Yo elijamos por ti . Si y tuviera ese dinero optaria por un PC para Gaming uno que no se quedara obsoleto por 2 a 5 años .

Ya es tu decision , Preguntale si te puede comprar el TV y el PC gaming en Abril :D:D

11. Cordero_de_dios

Cordero_de_dios Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2013
    trabajas ? y ensima te consciente??? jaja .... bueno depende de lo que kieras elegir ... total es free..

12. CapoJrx

Registro:
    26 Ago 2013
    Jajaja, no trabajo en su compañia, haciendo planos , verificando el desarrollo y aveces cargando roperos o electrodomesticos, algo asi . xD:biggrin:
    LLevo como 2 años trabajando para esto xD