Que me recomiendan

Publicado en 'Laptops' por ciber_nauta, 21 Feb 2014.

1. ciber_nauta

ciber_nauta Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2012

He estado viendo una serie de laptop para comprarme y he visto una que me llamo mi atencion pero no se que tan buena sea para lo q lo pienso a usar asi que aqui les digo los uso q le dare

1. Trabajos diversos navegar jugar office descargas de musica y video (no muy seguido estas ultimas)
    2. Programas como autocad, arcgis corel y editores de imagenes (no usare varios al mismo tiempo, bueno eso creo)
    4. Edicion de video

Ahora la laptop que vi tiene la siguientes especificaciones:

Procesador: A10 5... no recuerdo los numeros que seguian o posiblemente en vez d 5 era s.
    Memoria: 8 GB
    Disco duro: 1 tera
    Video: 3 GB de amd radeon o algo asi era su nombre

Que me dicen... esta bien o busco una mejor ?

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Tienes el Link?

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    una laptop a10 puede ser de 2 generaciones . una del 2012 y otra del 2014. sin el modelo exacto podrian estarte dando la antigua y aun asi las apu en laptop son caras en las versiones a10 osea si esa es de la version del 2014 el valor real es de menos de 2000 . si vale mas mejor busca una i5 con una nvidia 650 .

Última edición: 21 Feb 2014
  4. ciber_nauta

Registro:
    30 Ago 2012
    La he visto en la tienda de hiraoka no por la web... pero entrarare a buscarla en su pagina a ver si sale la misma

No entiendo... son caras o no son caras?... si he visto una i5 con caracteristicas casi similares pero estan doscientosmas q esa que menciono... aaaa... me olvidaba era de la marca hp

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    caro es cuando el valor real del producto es menor que el precio , en este caso si esta mas de 2000 es caro porque su valor osea sus prestaciones no son tan altas lo cual hace que su valor no sea tan apreciado osea menos de 2000 soles , si es mas de 2000 soles mejor busca otra cosa , solo como referencia nunca compres hp , son re malas , las unicas mas o menos buenas son las series bussines que son mas caras y carcasa de metal , si vas por una de las gruesas hp es muy probable que se te malogre en menos de un año porque el diseño termico es terrible , se recalientan demasiado porque la carcasa de plastico retiene el calor dentro , aun asi hp no es buena , asus es buena , samsung es mas o menos , sony es buena pero mas caro que lo que vale , toshiba son regulares , lenovo son mas o menos baratas para el precio pero tienes que tratarlas con cariño porque son un poco delicadas , en resumen ve por asus samsung o lenovo en ese orden de mayor a menor precio , pero a menor precio baja un poco la duracion o calidad de los materiales y te recomiendo buscar en otro lado , hiraoka no tiene mucha variedad , ve a wilson o compupalace que esta ahi nomas , o si no busca en el catalogo de deltron una que te guste y copia el modelo y pregunta por telefono a alguna tienda , ellos lo sacan de deltron y cobran una comision busca el que te cobre menos comision nomas o pregunta en el foro quien te la puede sacar y cuanto te cobra , te saldra mucho mas barato y la garantia la cubre deltron asi que en eso no te preocupes

6. ciber_nauta

Registro:
    30 Ago 2012
    Gracias por la recomendacion :hi:

7. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    ¿Es en serio? tengo 5 compaq610 del 2009. Mas que productos malos, suele suceder que es el usuario que no sabe dar un uso adecuado a sus productos, de mas esta que generalices, un comentario así es poco acertado.

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    puede ser que las hp no aguanten bien el uso malo pues varios de mis amigos de la universidad compraban sus laptop hp porque eran mas baratas yo compre una thinkpad y dos años despues todas habian ido a la garantia , 5 al hilo ... coincidencia? pues no sabria decirte , hay otros factores como que estudie en piura y alla hay mas calor o que las apoyaban en sus camas pero aun asi las lenovo que vi no se malograron tanto y las samsung ninguna asi que por eso digo que no son buenas al menos en las gamas mas bajas las bussines no son malas pero no son baratas andan en mas de 2500 y las compaq que tienen que ver con hp? las antiguas eran de otro fabricante compaq fue adquirida en el 2010 creo y aun asi sus fabricas fuero independientes de hp por un buen rato mas, ahora si podria decirse que hp y compaq son similares

9. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Pues mi experiencia con Laptops HP son excelentes, mas de 7 años dandole sin parar 24/7 recien tuvo algunos problemas con el extractor de calor. Nada que un cambio de esa parte no lo deje seguir tranquilo y seguir para adelante.
    Saludos.

10. Marfu20

Marfu20 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Tengo una Lap HP con casi 4 años y sin problemas. Nada que un buen mantenimiento preventivo al ventilador y procesador no ayude a mantenerla y solo 1 ves en estos 4 años.

11. ciber_nauta

Registro:
    30 Ago 2012
    Pero digan ustedes ultimos... la caracteristicas que di esta bien para el uso q le dare?

Otra cosa que me olvide mencionar es que cuando estuve viendo me fui a wilson y me ofrecieron una lenovo cuyas caracteristicas son:

Core i5 3230 2.6 Ghz
    Ram de 4Gb
    1 tera
    Free DOS

Lo que me desanima es que es video integrado y ademas que el sistema es libre, ustedes creen que el sistema libre sea un problema?, porque obviamente me han dicho q me pueden instalar el win8 y otros programas basicos por 20 solsitos. QUe me puede decir de la ventaja y desventaja que sea free DOS ?

12. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Amigo lo que tu tienes que decirnos es cual es tu presupuesto para la laptop, nosotros te podemos decir muchas cosas pero sino indicas cuanto estás dispuesto a invertir no te podremos ayudar.
    Saludos.

13. ciber_nauta

Registro:
    30 Ago 2012
    Mi presupuesto actual es de 2000, pero podria gastar 2500 haciendome que mi hermana me preste el resto pero tan solo si es necesario.