que me recomiendan

Publicado en 'Programación' por oskarxx, 17 May 2014.

1. oskarxx

oskarxx Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2013

Buenas a todos muchachos . Soy de la carrera Sistemas en una particular , no se si ha alguien le haya pasado lo mismo les ,cuento
    Estoy a poco por terminar el segundo ciclo pero las dos primeras practicas de FISICA I estan bien bajas , mi pasion es la informatica , manejo java y C++ al 50% , por ratos me da ganas de cambiarme de carrera para ya no llevar FISICA II . Siento un temor si no paso Fisica adios mi carrera , ya que tengo prohibido desaprobar debido a mi BECA .

que me recomiendan como salgo de esta ? no se que hacer .

Por ratos me gustaria dejar esa beca , y ser autodidacta y centrarme mas en lo que es analisis y programacion.

2. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    La carrera lleva ese temario , es como el teorema de pitagoras , casi nunca lo usamos pero te la deben de enseñar , la Física es como cualquier curso , te recomendaria que tomes clases particulares y salgas del dilema

Nunca desperdicies una Beca, por que puedes arrepentirte en el Futuro

Suerte!!!

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    una cosa es arreglar computadoras...ensamblar..hacer matenimietos... editar...

otra muy distinta la ing de sistemas ahi que diferenciar sistemas no es reparar pc.... sistemas no es poner tu puesto el wilson... de por si ingenieria significa trasnformar con conocimientos y técnicas científicas un proyecto

al parecer has confundido una carrera profesional en la cual te especializaras con el mantenimieto reparacion de computadoras y aun asi sugiero enormente que no dejes la carrera de sistemas que estas...

4. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    man sigue estudiando y aplícate no te distraigas con tonterías como el face y no pierdas el tiempo posteando en este foro buscando un consejo a tu dilema, estudia y apoyate con otros de tu clase de seguro te ayudan a entender tu problema con física

5. Andy1902

Andy1902 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    Créeme que me gusta la Física tanto o menos que tú, y siendo estudiante de Ing. Electrónica (en donde la Física debe gustarte sí o sí). Mi consejo es: El mismo que XMANOLOXMANOLOX.

No se te ocurra por nada desaprovechar esa beca, da un esfuerzo más, olvídate por ahora que sabes programar, lenguajes, etc., etc., eso no sirve en los primeros ciclos. Yo sabía hacer placas de circuitos en la computadora desde primer ciclo, mientras que estaba en rojo en todas las matemáticas y físicas que te imagines, y a la mala tuve que aprenderlas, hasta que me terminaron, de alguna manera, de acostumbrarme a ellas. Sácate bien la mugre (o que te la saquen), y después bailarás de alegría con los cursos que tienen que ver con lo que sabes.

6. oskarxx

oskarxx Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2013
    Ok eso haré mi parcial es el sabado , tengo 7 dias para profundizar.
    Dejare de lado los temas de la carrera , creo que aún no es tiempo de ir con eso
    Gracias.

7. freex

freex Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2012
    Tan hermosa que es la física, si te gusta la ingeniería tiene que gustarte aunque sea llamarte la atención un poquito de física, vamos no es tan difícil si tienes una buena base de matemáticas es fácil solo te quedaría memorizar las formulas cosa que no veo difícil pues para esta carrera hay que tener una memoria de elefante para aprenderse tanto código y su respectiva funcionalidad. A estudiar la física es fácil y divertida.

8. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    el 99% de carreras de ingenieria llevan fisica porque te ayuda a resolver problemas de la vida diaria, quisas no sea un curso de carrera, pero te ayuda a abrir tu mente, y razonar de mejor forma ante problemas de la vida cotidiana, el uno consejo que te puedo dar es : "ESTUDIA", nada mas amigo, aprueba el curso y conserva tu beca.

PD: el 95% de trabajas te piden un curriculum con una carrera terminada, si quieres ser autodidacta me imagino que sera porque quieres tener un negocio o empresa, porque si quieres trabajar en algun lugar necesariamente vas a necesitar un TITULO que te respalde.

9. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Y eso que estas en una carrera que no profundiza Fisica como debe de ser, como Civil, Mecanica, Naval, etc...

Si no quieres perder tu beca no te queda otra que estudiar.

PD: En que universidad estas?.

Saludos:hi: