Que me recomiendan?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por jonatfi, 3 Dic 2014.

1. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014

Saludos amigos de PH. Bueno aquí recurriendo a su ayuda.

Tengo un router TpLink TD-W8950ND tiene todas las conexiones LAN ocupadas y bueno tengo mi habitación justo arriba de donde está y tengo mi Smart Tv y lo uso captando Wifi, pero además de eso tengo un Bluray lo malo es que sólo tiene para conectarlo con cable LAN, además quiero llevar mi PC, lo malo es que no tiene para captar señal Wifi, sólo por cable LAN.

Pensé en comprarme un adaptador de Wifi por USB creo que está algo de 30 a 50 soles, pero sólo funcionaría con mi PC. Sin embargo otra opción que se me ocurre es captar la señal Wifi en mi habitación y que lo reparta con cables LAN para ponerlos a mi PC , Bluray u otros y wifi a la vez para aumentar la señal en mi segundo piso.

Tengo un router Nucon r5000unv2 esos que dan Telefónica que e querido ver si se puede usar como repetidor, pero creo que sólo capta otras señales Wifi de equipos similares (Nucon) y a la vez no entiendo mucho sus opciones que parecen jeroglíficos y para colmo de tanto manosear las opciones ya no quería acceder a la configuración del router!!! jaja.

Que me recomiendan comprar o hacer?

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si acaso tuvieras un punto de acceso telefónico en el otro dormitorio yo te recomendaría mudes el modem router a éste. La idea es priorizar tu equipo.

3. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Si pero el router no es mio es de la familia y además tiene varios equipos conectados en el 1er piso. Yo sólo quiero aprovechar el wifi y crear coneciones arriba.

4. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    Si es que no puedes cablear a tu cuarto, compra un acces-point que agarre la señal de tu tp-link de ahí utilizas el Nucon como switch y listo tienes 3 puertos mas para jalar el internet con cable ethernet.

A jonatfi le gustó este mensaje.
Etiquetas: