1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que me recomiendan

Publicado en 'Webmasters' por marmar, 3 Dic 2008.

1. marmar

marmar Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2008

Me pueden decir que dominio es el mas recomendable porque quiero alojar mi web, espero sugerencias

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Si hablas del nombre para el dominio, depende la temática que le quieras dar a dicha web, procurando siempre que sea corto, preciso y conciso.

Saludos.

3. wilsonperu

wilsonperu Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2008
    Efectivamente como dijo MijT, un dominio corto, preciso y fácil de pronunciar. Para cuestiones comerciales puedes usar el com, para temas informáticos el net, para organizaciones o instituciones el org.

En el caso de dominio de tercer nivel tipo PE, si tienes recursos económicos para usarlo, lo recomiendo por que no está muy rebuscado.

Si nos envías mas detalles de lo que necesitas, probablemente te podemos ayudar de mejor modo.

4. LanusPERU

LanusPERU Suspendido

Registro:
    7 Nov 2008
    busca en google, pon alojamiento de web gratis y te aparecen algunas opciones o si no geocities... bye:cafe:

5. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    tienes que ver que dominios hay disponible entra a este enlace para que veas:

http://soporte.hostingperu.com.pe/domainchecker.php

hay tienes que poner el nombre y seleccionas si lo quieres en .com o .net el .org no va y los demas menos el que manda es el .com el net es para tontos... al menos asi lo dijo Icarly en Nickelodeon... bueno.... te recomiendo un nombre en español facil de recordar...