¿Qué me sugieren comprar un monitor o un TV que también es monitor?

Publicado en 'Monitores' por James2016, 10 Jul 2016.

1. James2016

James2016 Miembro maestro

Registro:
    10 Jul 2016

Quiero comprarme un monitor grandecito, consultando precios veo que no hay mucha diferencia entre un monitor solo y un TV que también es monitor.

¿Qué me sugieren? a lo mejor el TV con monitor no tiene tan buena resolución ¿qué me pueden decir al respecto? ¿qué se comprarían Uds.?

Gracias de antemano por sus amables respuestas, ingresé a este foro esperando tener respuestas al dia siguiente o con suerte en unas horas, pero no, apenas empecé a consultar obtuve ayuda. Estoy gratamente sorprendido.

2. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016
    al menos en las tiendas por departamento no he visto TV-LEDS con resolucion FHD que sean de 32" o menos

3. James2016

James2016 Miembro maestro

Registro:
    10 Jul 2016
    Quiero un monitor de 24" mas o menos. En monitor solo ¿todos son FHD? que significa exactamente eso?

ah! te refieres a full HD

4. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016
    al contrario, antes si habian FHD en tv's de 24" en adelante, ahora están mas economicas pero solo son HD al igual que las de 32", FHD encontrarías de 40" en adelante

5. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    4k de 40 para arriba...

6. koreankeyboards

koreankeyboards Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2016
    Depende de para que lo uses, yo soy feliz con el un LCD IPS de 25 pulgadas de LG con 1080p.

7. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Que modelo tienes?

8. kevin831

kevin831 Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2016
    Depende de para que quieras usar el monitor, si es para un uso casual como usar fb, youtube o ver películas no hay mucho problema conque sea una tv. Si la quieres usar para trabajos de diseño gráfico o edición de vídeos tal vez no sea la mejor opción ya que las tv tienen efectos que modifican la imagen para que se vean mejor o con colores mas vividos y al momento de imprimir tu trabajo tal vez no se vea como lo puedes apreciar en el monitor.
    En el tema de juegos algunos mencionan que las tv responden mas lento(milésimas de segundo) que un monitor normal y que eso les afecta al jugar pero desde un punto de vista personal yo no he sentido ese problema con ningún juego.
    Actualmente uso la tele que tengo para ver películas( 40 pulgadas FHD samsung) como monitor de pc hace ya algunos años. Y la verdad no tengo ninguna queja respecto al desempeño de la tv como monitor. Estoy pensando últimamente cambiar esta tele FHD por una 4k ya que están relativamente baratas. Ojo q para los monitores 4k requieres una tarjeta de video de ultima generación que tenga salida de HDMI 2.0, la mayoría de tarjetas viejas tiene HDMI 1.4 lo cual no dá una resolución de 4k en 60 HZ que es lo recomendable.

9. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    si quieres ser gamer full juegos o diseño seria solo monitor dedicado para eso y esos son solo monitor ..............pero si quieres ser un jugador aficionado alguien que juega dota 2 , satgarcraft 2, diablo 3 etc etc ........ comprate un tv monitor

A netcomponentes le gustó este mensaje.