¡Que me sugieren?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por LuC1f3r, 28 Oct 2013.

1. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012

Si un cliente les pide internet que esta a 1km y no es conocido es de otra zona (a diferencia de los demas clientes que tengo que si son de mi zona) y vive alquilado en un cuarto. Yo doy internet por medio de pago del equipó y los demas meses solo seria la mensualidad o por alquiler del equipo+ mensualidad cada mes, y ese cliente quiere por alquiler de equipo pero no me convence por ser de otra zona y vive alquilado en un cuarto, el detalle que tengo esque si le doy inter con equipo alquilado podria y el vive en un cuarto alquilado se muda y se lleva mi equipo sin previo aviso? que sugerencias darian ustedes?

2. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    la respuesta es obvia ........ no le des nada alquilado a alguien que es propenso a irse ........ que te lo compre pero nada de mañana te pago la otra parte o ven en una hora pero deja las maquinas ........... NADA ..... no le des nada si no te paga. ....

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    q no le des ps, si se quita, chau inversion .. ahora si tu codicia es grande arriesgate.

4. demonius

demonius Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2013
    tu solo te has contestado
    ademas quien sabe si te esta probando

5. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    Ya te dieron la respuesta.

Última edición: 28 Oct 2013
  6. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    bueno entonces le pedire que me deje de garantia de lo q cuesta el equipo y si no quiere fue ps. igual tampoco estoy convencido de dejarlo solo en alquiler si la persona vive alquilado en un cuarto, aunq aveces un cliente es un cliente y dejarlo ir aveces da ganas de arriesgarse, pero mejor no porq tbm puedo salir perdiendo. Gracias por sus sugerencias :yeah: