que medidas tener para comprar ram de segunda

Publicado en 'Memorias' por xterminio, 10 Jun 2014.

1. xterminio

xterminio Suspendido

Registro:
    20 Mar 2014

Gente como estan, les comento que el sabado pasado estuve en leticia y vi las memeria ram en oferta asi que he decidido comprar una para mi laptop pero quisiwra que me den consejos para comprar , de manera que no me toque mal la memoria ram :)

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Q la prueben o q te den garantia no hay de otra

3. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    jajaja garantia en leticia x favor es a riesgo propio si te salio buena bien por ti, a leticia solo a comprar cables otras cosas no pasa nada

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Cuanto es el precio de las memorias en leticia? Para ver si esta en algo o pasas, recuerda que es un riesgo ahi...

5. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    lo de que te la prueben no es seguro, ya que hay casos en donde se pueden presentar errores en la ram apreciable solo con su uso continuo

Lo ideal seria que te ofrezcan garantia.

6. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    El pregunto consejos para comprar y es lo unico q podria pedir, pero es muy dificil....

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Consejos para comprar en leticia??

Lo q es mas de risa, garantia??

Cuando compras de segunda, se toma en cuenta el riesgo, es iluso pedir garantia o probarlas en leticia :P. Es el riesgo q corres x buscar lo barato con tu triciclo ¬¬

8. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    garantía en leticia??? jajajaaaaa!!!..
    es como ir a un burdel y buscar si hay alguna chica virgen :risota:

A crch y omni les gustó este mensaje.
  9. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    jajaja :biggrin: compran en leticia le hechan silicona en spray y despues lo venden en PeruHardware ¬¬ creo sigue el ciclo natural de la vida y la cadena alimenticia

Última edición: 10 Jun 2014
    A rc_wifi y danielperu les gustó este mensaje.
  10. .:IVAN:.

.:IVAN:. Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    pues podrias pasarle el memtest+ ahi mismo.

11. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Esa pregunta no se Pregunta compres donde la compres sea donde sea tienes que testearla con el Mentest no pasara mas de 20 minutos dependiendo de la capacidad, suficiente con una pasada.

Lleva en un USB el booteable del Mentest poseacaso, si es que ellos no la tienen.

Última edición: 10 Jun 2014
  12. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Y creen que los de leticia le van a decir ya pruebalo tomate tu tiempo pasando tu mentest ? simplemente le dicen pasa pasa¬¬, solo te queda comprar en quienes te ofrecen cierta garantia y claro siempre venden mas caro porque ya lo testearon todo ( eso es un trabajo aparte por algo cobraran mas )

Cuando me acerque a comprar ram para una laptop vieja, los que me vendian digamos a 25 soles me decian si ta todo ok sin garantia ni nada, solo miralo, y los que ofrecian cierta garantia los vendian a 35 soles (compre de 35 soles , pase el test y todo ok)

13. c4scopo4

c4scopo4 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008
    dejenlo al muchacho, el nunca pidio garantia , pero bueno recuerdo que las veces que he comprado en leticia fue un par de lectoras sata y memorias unas me salieron bien otras no, ahi lo puedes probar incluso ahi algunos vendedores que te dicen " pero la probada cuesta 2 soles " y si aceptas van aun tienda que esta al costa y te la prueban en tu delante, en cuanto a memorias te lo prueban entrando ala bios y te dicen "mira ahi dice tanto de memoria" pero eso si no he visto que te hagan el CrystalDisk.

pero es un riesgo que tomas si deseas de segunda mano.

14. joserichardo40

joserichardo40 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2012
    Primero las memorias ram físicamente no te vas a dar cuenta si esta 100% funcional si quieres comprar memorias que estén operativas te va quedar comprar aquí en el foro o en mercado libre siempre y cuando le pases el programa Mentest el usuario que no quiere es porque lo que esta vendiendo algo bueno.
    Segundo ya he visto otros post que cuando alguien pide ayuda responden piedras al usurio ayuden los que realmente quieren ayudar y los que se creen que lo saben todo un poquito de humildad no les caería nada mal

A OSUM2010 y xterminio les gustó este mensaje.
  15. xterminio

xterminio Suspendido

Registro:
    20 Mar 2014
    hola agradesco tu comentario veo que aun queda gente tratable como tu :hi:

A joserichardo40 le gustó este mensaje.