Que mejoras notorias conseguiría cambiandome de Mobo?

Publicado en 'Placas Madre' por Wolfwood, 28 Feb 2013.

1. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012

Hola gente! les queria preguntar.. si me cambio de mobo , de mi actual DP67BH Extreme Intel (ya se , que diran porque te la compraste) al momento de armar mi PC , el rig inicial con el que comence.. no conocia PH y mi conocimiento era casi nulo (Gracias PH , aprendi mucho :D) y pues me pusieron esta mobo y la compre , tampoco es la peor , pero con el dinero que costo creo que podria haber conseguido algo mejor , la pregunta es esta , si me voy por la Asus Maximus V Extreme , que mejoras tendria? Osea mejoras notorias , o seria casi lo mismo? mi conocimiento sobre mobos es muy basico aun , por eso queria saber si valdria la pena comprarme esta y vender la actual.. Gracias de antemano :D

PD: El sonido integrado de mi mobo actual y de la Asus , es inferior si yo comprara una Asus Xonar? o es similar? es que me esta llamando la atencion esta tarjeta de sonido , pero queria saber si la diferencia es mucha , o vendria a ser casi igual , gracias :hi:

2. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    El rendimiento mejorará insignificantemente. Si quieres sonido puro y duro. Compra un Home Theater con entrada óptica. Conecta el PC al Home Theater con cable óptico y sé Feliz. Deja en paz a tu MB que esta buena.

3. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Y mi mobo tiene entraba de cable optico? O.o Osea el Home Theater es mejor que una tarjeta de sonido? O.o :hi:

4. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Si tu MB tiene salida óptica si, aun que el HDMI tmb da buenísimo resultados. Si es una Xtreme Board, tiene que tener salida óptica, es un orificio cuadrado que aveces tiene una luz led roja encendida, otras veces se enciende la luz cuando le pones el cable, el orificio tiene una tapa que se abre al contacto

5. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Acabo de revisar , y si la tiene , brilla un led rojo y esta como un plastico puesto que le meti un trozito de fosforo y lo atraveso , entonces ahi nomas?

6. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Si pero no metas anda ahí! SALVAJE! es delicadisimo, por eso tiene tapa abre con cuidado sopla sin saliva y cuidalo con amor :D

7. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Hahaha no me ti brusco (como a mi flaca) algo suave nomas , para ver si entraba algo por ahi xd , ni que estuviera loco xd :hi:

8. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Gringo Virgo Detected

A NIC07 le gustó este mensaje.
  9. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    que?? que es eso? XD

10. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Cambia de plataforma dentri de algunos meses, ya no tiene sentido que gastes para quedarte en la misma: deja de llenar los bolsillos de intel... En el mismo rango de precios estan las placas Asus y Gigabyte, que tienen mejores soluciones... :hi:

11. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Mejora?? si no haras un OC (llamalo extremo para los aficionados de 4.7GHZ hasta 5.0GHZ), casi ninguna diferencia, por otro lado si no usas el video integrado sino dedicado, las diferencias entre Maximus IV Extreme (P67), Maximus IV Extreme Z (Z68) y Maximus V Extreme (Z77), son practicamente nula (lo unico que la Z77 soporta los PCIE 3.0 nativamente mientras las dos anteriores mediante el upgrade de BIOS, obviamente necesitas un procesador Ivy, segun investigaciones las diferencias en juegos entre PCIE 3.0 y 2.0 son muy marginales), a parte de ello entre las tres mencionadas mejor OCera es MIVE P67.

Última edición: 1 Mar 2013
    A hagal le gustó este mensaje.
  12. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    A ver , tengo el H100 (no instalado , aun empaquetado) lo compre para OCear mi 2600k , hasta cuanto lo podria llevar? no tengo ni la menor idea de como hacerlo , donde acceder para empezar . por eso queria saber como hacerlo , y hasta donde lo puedo llevar sin dañarlo , gracias por tu respuesta Smiky , en mi placa actual no lo puedo OCear a mi proce? :hi:

13. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Las placas de Intel por defecto venian con el Locked BIOS (que no permitian cambios en BCLK, multiplicador, RAM, el OC en general, no se en caso de tu placa.

Última edición: 1 Mar 2013
  14. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
  15. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    A Wolfwood le gustó este mensaje.
  16. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Gracias Smiki , probare a ver que encuentro , si no se puede OCear , caballero otra placa :hi:

17. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    ¡QUE NOO! :ptm:

18. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Lei un review gringo de mi Mobo y dice el pata que el OC en esta placa no era como el se lo esperaba , y en el aparcado de "Overclock" uso una Gigabyte para OCear su micro i7 2600k hahah , asi que , no creo que sea lo mejor para OC , solo pudo llevcar de x34 a x38o algo asi decia :hi:

19. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    usa tu PC 5 años más, es buen PC ya te dije si quieres sonido puro y duro, Home Theater. Esa placa hace OC discretos, no se que CPU tienes. Si quieres velocidad compra un disco duro SSD vas a sentir la diferencia.

20. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Ya tengo el Plextor M5Pro de 128gb y mi micro es un 2600k :D