1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que memoria me recomiendan para el sony ericsson k550i?¿?

Publicado en 'Celulares' por neolinux, 21 Jul 2008.

1. neolinux

neolinux Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2008

tengo un sony ericsson k550i =/ y kisiera saber ke marka de memoria comprarle cual es buena :S y tmb preguntarles si saben algo de convertirlo a w600 lei por alli ke se puede :S pero ke beneficios me traeria :S aunke tmb me dijeron ke lo malo ese ya no se activaria la camara cuando baje la cubierta del lente =/

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Asi es pero el modelo a convertir sería el W610.... :D ganas el soporte de temas Flash y la interfaz del Walkman 2.0 ... el Megabass y pierdes el Cover Activo de la cámara . Tendrías que activarla presionando el boton de cámara, o en el menú .

El trabajo lo puedo hacer yo por una modica cantidad xD... aunque si ponen un tutorial en el foro sería genial. es sencillo y rápido creo que ese sería el caso por tu ubicacion :o ....

Saludos =)

3. neolinux

neolinux Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2008
    mmm ya veo si tienes razon seria chevere cambiarlo a w610 mmmm =/ mmm ke memoria me recomendarian pa comprarle :S me han kerido cobrar 70 soles por una de 1 GIGA :S

4. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    wao... bueno es masomenos asi el precio, las M2 o Micro Memory Stick son mucho mas caras que las MicroSD o las MiniSD que usan otros cels como los Nokia o Motorola, revisa en mercadolibre :D .

Sobre la marca, Sandisk o Sony :D

5. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    las sandisk en plaza vea de IGB estaba 85 creo, y la de 2GB estaba 109 soles

ahora mas baratas puedes conseguirlas en Wilson

La de 1GB algo de 60 y la de 2 unos 85 a 95 soles, tambien hay las de 4GB algo de 160 masomenos, aunque la de 2GB seria suficiente, yo tenga esa en mi K550 por que las sony estan mas caras aun, la mia funka normalazo tengo arto video musicales chistosos demo tour etc etc y tambien gif y mp3, aunque si lo tuyo es mas mp3 pues tendras arta musika

Última edición: 21 Jul 2008
  6. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo tengo un k550@w610 con una memoria Sandisk de 4GB y funciona normalazo, no se pone lenta ni nada (al 90% de su capacidad).