que memoria ram comprar

Publicado en 'Memorias' por jeflaal19927, 21 Jul 2011.

1. jeflaal19927

jeflaal19927 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2011

hola personas del foro bueno no soy un experto en esto de las pc´s pero me gustaria expandir la memoria ram de mi pc pero nose que memoria sera compatible
    mi pc es un pentium(R) dual-core cpu @2.50ghz
    haber si me ayudan

2. Cherick

Cherick Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2011
    Deberias dar mas características de tu pc, cuanto de ram tienes actualmente y que frecuencia es.
    Usa el CPU-Z , descargarlo e instalalo de acuerdo a eso podras aumentarle mas ram.

Salu2:hi:

3. carlo1986

carlo1986 Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2011
    Prueba de abrir tu pc, saca un modulo y llevalo al lugar de compra. Si no sabes abrirlo y sacarlo supongo que tampoco podras instarlo, por lo que mejor lleva tu pc a alguna tienda.

A zxcv le gustó este mensaje.
  4. Matux2011

Matux2011 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2011
    Hola amigo:
    Para expandir tu memoria RAM debes saber si es compatible con DDR2 O DDR3 para eso en la placa madre de tu pc junto a las ranuras de la memoria ai esta descrito.
    Ahora si tu arquitectura de tu microprocesador es de 32bits lo maximo de Ram que puedas aumentar es de 4gb y si tu arquitectura de tu microprocesador es de 64bits lo maximo de Ram es 16gb.............espero que te sirva................:biggrin:

5. jeflaal19927

jeflaal19927 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2011
    INSTALE EL CPU-Z Y ES DDR2 ...ES DE 32BITS X2..ENTONCES CUANTO ES LO MAXIMO QUE LE PUEDO COMPRAR A MI PC?? ES DDR2
    AAHHH otra cosa tambien quiero saber si le puedo cambiar la tarjeta de graficos mi pc es
    intel(R)G33/G31 Express chipset family size 256Mb eso dice en el programa que instale, quisiera que me digan otra para comprar mucho mejor para jugar online mas que nada...o para instalar el gta iv

mi mainboiard su modelo es G31T-M7
    GRACIAS

6. Rocknils