que memoria ram comprar

Publicado en 'Memorias' por jeflaal19927, 21 Jul 2011.

1. jeflaal19927

jeflaal19927 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2011

hola personas del foro bueno no soy un experto en esto de las pc´s pero me gustaria expandir la memoria ram de mi pc pero nose que memoria sera compatible
    mi pc es un pentium(R) dual-core cpu @2.50ghz
    haber si me ayudan

2. Cherick

Cherick Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2011
    Deberias dar mas características de tu pc, cuanto de ram tienes actualmente y que frecuencia es.
    Usa el CPU-Z , descargarlo e instalalo de acuerdo a eso podras aumentarle mas ram.

Salu2:hi:

3. carlo1986

carlo1986 Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2011
    Prueba de abrir tu pc, saca un modulo y llevalo al lugar de compra. Si no sabes abrirlo y sacarlo supongo que tampoco podras instarlo, por lo que mejor lleva tu pc a alguna tienda.

A zxcv le gustó este mensaje.
  4. Matux2011

Matux2011 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2011
    Hola amigo:
    Para expandir tu memoria RAM debes saber si es compatible con DDR2 O DDR3 para eso en la placa madre de tu pc junto a las ranuras de la memoria ai esta descrito.
    Ahora si tu arquitectura de tu microprocesador es de 32bits lo maximo de Ram que puedas aumentar es de 4gb y si tu arquitectura de tu microprocesador es de 64bits lo maximo de Ram es 16gb.............espero que te sirva................:biggrin:

5. jeflaal19927

jeflaal19927 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2011
    INSTALE EL CPU-Z Y ES DDR2 ...ES DE 32BITS X2..ENTONCES CUANTO ES LO MAXIMO QUE LE PUEDO COMPRAR A MI PC?? ES DDR2
    AAHHH otra cosa tambien quiero saber si le puedo cambiar la tarjeta de graficos mi pc es
    intel(R)G33/G31 Express chipset family size 256Mb eso dice en el programa que instale, quisiera que me digan otra para comprar mucho mejor para jugar online mas que nada...o para instalar el gta iv

mi mainboiard su modelo es G31T-M7
    GRACIAS

6. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Holas soy nuevo en el foro pero me gustaría ayudarte amigo, mira por lo que veo tu placa soporta memorias del tipo DDR2 con un bus máximo de 800Mhz (PC6400), (En el caso de las memorias para mi el Bus "Velocidad de Transmisión de datos" es lo mas importante) , otra cosa, tienes 2 ranuras de memoria y por lo que me imagino actualmente tienes una ranura disponible, entonces de acuerdo a eso te puedo sugerir lo siguiente:

Añade un modulo: DDR2 de 800Mhz de Bus con 2Gb de Capacidad (PC6400) - Recomendable Marca Kingston y la instalas en el DIMM 0, actualmente es posible encontrar modelos nuevos y sellados.

o También: 2 módulos DDR2 de 800Mhz de Bus con 2Gb de Capacidad (PC6400), al igual que arriba pero, ten en cuenta q si usas Windows XP solo serán reconocidos a lo max 3gb de RAM, pero no es mala idea que instales Win7 (Soporta mas RAM) a esa Pc ya q con 4GB de ram pues es mas que suficiente para el trabajo en casa y juegos.

y por lo de la tarjeta de vídeo entendiendo de que instalaste 2GB de RAM:

Pues en realidad hay muchas que le dan a tu tarjeta, solo te daria este dato, Pregunta por Tarjetas de Video PCI Express con 1GB de capacidad o si deseas de 512mb, en tu caso por lo q puedo ver no necesitas una tarjeta de vídeo de gama alta, pero esto si compra las que tienen ventilación activa(Tienen ventilador), que las otras de ventilación pasiva (No tienen ventilador solo disipador de aluminio), pues con el tiempo se tienden a sobre calentar mucho y ocasionar problemas.

Suerte y llega hasta donde tu bolsillo alcance xD

Última edición: 27 Jul 2011
  7. dsk

dsk Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011
    yo tengo una pc marca DELL con 1Gb de RAM pentium 4, es posible expandirla a 2 o mas? y cuanto costaria la RAM

8. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    sobre la targeta video te caeria de pelos una 5670 ati de 512o 1g que ronda por lso 130 dolares maximo,y lo de 1g o 512 de video es relativo,es mas por marqueting el 1g de video se siente o se utiliza a altas resoluciones.y no creo que sea tu caso.

9. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010

un S.O de 32 bits reconoce hasta 3.25 Gb de ram

si tienes mas d 3 gigas de ram debes instalarte un S.O de 64 bits