que memoria ram es compatible con my placa gigabyte ga-890 gpa-ud3h

Publicado en 'Memorias' por maller, 24 May 2010.

1. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010

despues del altercado que tube comienzo con pie derecho acabo de comprar my nueva placa madre y opte por la gigabyte muy bunita la placa :oops:

el problema es, que memoria iria bien con esta placa pense por la kington pero quiero probar las corsair o las g-skill¬¬ con bus de 1600 porsiacaso

queria saber cual me combendria ya que ustedes deben saber de estas ram :chau: gracias..

Última edición: 24 May 2010

2. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
  3. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
  4. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Lo que no sabes es que fue uno del foro que registro tu IP y luego... :paz::w0w: jejeje

Bromas aparte... eso de la lista de memorias compatibles es algo subjetivo, pues en realidad es lista de memorias que les enviaron una muestra para que las prueben en sus laboratorio y luego aparezca en el manual. Lo único que te tienes que fijar es que cumpla con las características de la placa. En tu caso DDR3 1066~1866.

5. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    :oops:otra cosa si compro una memoria con bus de 2000mhz solo le bajo la latencia para dejarlo a 1866 ¬¬ pueden explicarme eso

6. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Me parece que todas por defecto trabajan a 1333Mhz y que diga que pueden funcionar a 2000MHz es que se puede Ocear hasta ese punto sin problemas según el fabricante.

7. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010

:oops: bueno si tienes razon eso es cierto:yeah: me aclaraste una pequeña duda gracias

8. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    yo igualmente pienso comprar una plaquita igual me podrias decir donde la consegistes y que precio xD

9. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    la compre en compu plaza a 185 dolares por hay hasta la consigues menos:D

10. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    disculpen pero quisiera saber si con esa plaquita se puede desbloquear nucleos X2 @ x3 o x4 o los cepron

11. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    si desbloque nucleos mira http://www.gigabyte.com.tw/products/product-page.aspx?pid=3420#ov pero dicen que con una acualizacion de bios por que ya esta la rev 2.0 pero si lo que quieres desbloquear nucles usa una asus:yeah: yo lo compre por que no lo necesito:hi: pero si se puede

12. manuel_x19

manuel_x19 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2010
    Una placa parecida e s la gigabyte 890xa ud3 ,a 160 dolares no viene con video integrado como la que muestras, pero viene con usb3.0 sata3.0 , soporta ddr3, yo la tengo con 2 memorias kingston de 2 gb 1300 mgz. en dual channel y funciona 10 de 10 . esto trabajndo juntamente con una micro AMD PHENOM II X2 550 ,y una tarjeta de video ATI 4550 1gb . ( convertida a PHENOM II X4) . TIENES LOS SUFICIENTE PARA hacer volar juegos como GTA IV, FARCRY , CRYSIS . etc

13. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Con esa tarjeta de vídeo solo podrías correr esos juegos si los tienes a resoluciones bajas y/o sin filtros. Además que un B50 + HD4550 van a terminar con cuello de botella.

14. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    comprate una placa decente con esa creo que uso la integrada y me ahorro la plata XD.

15. calvitohard

calvitohard Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2008
    hola quetal broders mira estoy por comprarme una pc y soy un gamer y soy estudiante de ing civil uso programas de edicion la nota es que quiero comprarme una nueba pc y quiero una que sea buena por cuestión de precios y por estabilidad obte por un plataforma amd mi duda es la siguen noce que memoria ponerle que marca para que no hay conflictos bueno allí van las especificaciones que requiero:wow:

CASE
    NZXT ALPHA ATX MID TOWER NO PS

FUENTE DE PODER
    Cooler Master RS550-PCARE3-US eXtreme Power Plus 550W Power Suplí

PLACA MADRE
    GIGABYTE MB GA-890GPA-UD3H AMD AM3 890GX SB850

PROCESADOR
    AMD Phenom II X6 Six-Core Processor 1090T (3.2GHz) AM3, Retail (Black Edition)

TARJETA DE VIDEO
    GIGABYTE ATI Radeon HD5670 1GB DDR5

DISCO DURO
    Western Digital Caviar Green 1 TB SATA3.0 Desktop Storage 64MB Cache

MEMORIA RAM,
    COSAIR, SUPER TALEN, G.Skill
    Noce que marca cual me recomiendan la cosa es que la memoria tiene que correr a 1600 mz o 1800 mz espero que me ayuden saludos:hi:

16. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Saludos calvitohard, busca en san google la review de Western Digital Caviar Green .
    Sobre la memoria a mi parecer la G.Skill es la mejor entre las memorias mencionadas (COSAIR, SUPER TALEN, G.Skill).

17. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    depende de que memoria estes comparando....

las corsair son mejores que las gskill

18. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Mejores que las tres mencionadas son PNY y Patriot, por sus bajas latencias y voltajes, y de hecho por la calidad de sus componentes, los cuales les da la característica de tener gran potencial de OC :hi:.