Que memoria ram ponerle a mi laptop

Publicado en 'Memorias' por magnifico30, 1 Oct 2016.

1. magnifico30

magnifico30 Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2012

Buen dia amigos , quisiera que me ayuden con un problemita ... quiero aumentarle ram a mi laptop " Dell Inspiron 3459 i5-6200U " , me vino con 4gb de ram pero cuando abro photoshop , chrome y otro par de programitas la ram esta a las justas por ello quiero aumentarle unos 4 o 8 gb de ram mas pero no se como comprarla , en sus especificaciones vi que era de 1600mhz y de casualidad tenia una de 4gb que me sobraba pero era de 1333mhz y cuando la probe no prendia asi que la saque y la deje con la que vino y prendia normal.
    Leyendo por alli vi que era importante que vea el bus , timing , cl y voltaje pero no se como ver eso .. solo el bus que es 1600 pero eso nomas asi que como veo el resto?? Ah , y tiene que ser de la misma marca ??
    Espero que puedan ayudarme. Gracias

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Lleva tu laptop y compra otra igual a la que tienes de 1600mhz, muchas veces algunas rams en buen estado no levantan en determinadas laptops.

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    DDR3 4GB 1600. Revisa que tenga el mismo voltaje. :yeah:

4. oliverpango

oliverpango Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2016
    El bus de la memoria tiene que ser igual o menor al bus de la placa madre.

5. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Descargue el CPU-Z (versión portable), ejecute el programa, para ser exacto el archivo cpuz_x32. Luego haga clic en la pestaña SPD. Los datos que necesita sobre la memoria se encuentran en las casillas:
    • Module size (4096MBytes = 4GB)
    • Max Bandwith (Especificación: PC3-... & Frecuencia: # MHz ==> Valor debe multiplicarse por 2)
    • Manufacturer (Fabricante o Marca)
    • CAS# Latency (se relaciona en la columna #MHz)
    Las Labtops/Notebooks utilizan modulos de memoria SODIMM y para el suyo de tipo DDR3L (1.35V).
    También puede utilizar el programa Speecy.

Etiquetas: