¿Que métodos de pago aceptan en Amazon?

Publicado en 'Más allá del teclado' por Bernos, 29 Ene 2016.

1. Bernos

Bernos Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2011

Tengo una Mastercard que siempre la uso para mis compras internacionales pero en Amazon.com solo aceptan las que son emitidas en USA.

Eso es demasiado retrograda.

Cuando quiero hacerme con algo solo lo importo pero esta vez quiero comprar en Amazon Vídeo.
    Y las gift cards son para usarlas en Amazon USA.

¿Por que tanta exclusividad con un país? ¿Como podría comprar aquel vídeo que quiero? Es en la plataforma de streaming de Amazon.

Última edición: 29 Ene 2016

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No se como estas haciendo tus compras, ni tampoco se si tu tarjeta esta habilitada para compras x internet.

Yo compro frecuentemente de amazon con visa o mastercard de aca y nunca he tenido problema alguno.

3. Bernos

Bernos Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2011
    Pero si estoy diciendo que es la tarjeta con la cual compro internacionalmente.
    Me rebota diciendo que solo aceptan las que se emiten en USA.

Es en la plataforma de Amazon, donde se puede ver vídeos en streaming.
    Quizá el método de pago difiera, por eso puedes comprar en su plataforma de retail.

4. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    tarjetas emiditas solo en euu con amazon??, aunque videos no e probado....

solo tigerdirect y newegg(las q conosco) piden tarjeta emitida en eeuu

yo compro con la mastercard que me da pagum scotiabank en amazon sin problemas

5. Bernos

Bernos Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2011
    La tarjeta que uso tambien es la de Pagum.

6. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Que tarjeta exactamente y de que banco estás usando?

A Bernos le gustó este mensaje.
  7. Bernos

Bernos Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2011
    Mastercard de Scotiabank.

8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo tengo 3 tarjetas peruanas afiliadas a Amazon, ninguna es mastercad, tal vez ese sea el problema... Tengo una visa del Scotia y todo OK.

Edito..

Acabo de ver que lo que quieres es comprar videos... Ese es el problema, no tu tarjeta, el contenido solo puede ser visto dentro de Estados Unidos, por lo tanto, restringen las compras por medio de la tarjeta de credito, si no tienes tarjeta gringa, no puedes comprar eso...

Como dato adicional, en la tienda de microsoft pasa lo mismo, solo con tarjeta con dirección de estados unidos se puede comprar contenido audiovisual.

A Niell y Bernos les gustó este mensaje.
  9. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Creo que el problema es por el producto que deseas comprar, tiene restriccion geografica.

10. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Seee, los de arriba tienen razón, cuando compré unos FirePhone (cuando los estaban rematando a 150 dólares) incluían Prime por un año pero solo dentro de USA.

11. Bernos

Bernos Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2011
    Si, se que es porque restringen para solo ese país.
    Pero, ¿por que lo hacen? Es tonto que limiten las compras.

Si, el servicio Primer es solo para USA, pero, ¿sabes por que son tan exclusivos?

12. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Es un tema largo de explicar, es como Netflix, las restricciones son en parte de Amazon pero sobretodo de las corporaciones que crean o distribuyen el contenido.

El caso es que ya sabes porque no puedes comprar y fin del tema.

13. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    El contenido visual es el que mas restricciones de región tiene, las empresas distribuidoras dan permiso de emisión/transmisión solo por país o región, entonces, amazon debe tener el permiso para emitir en USA, por lo tanto tiene la obligación de restringirlo, si no lo hace, le cae una demanda.

Pasa lo mismo con otros servicios, como el mismo Netflix, ellos no pueden poner el mismo contenido que hay en EEUU en otros paises, xq en cada país otras empresas ya pueden tener contratos con permisos para transmitir algunas películas o series, entonces Netflix debe restringir el acceso en los lugares donde no tiene permisos para emitir.

Este es un gran negociazo, incluso los canales de televisión compran derechos de transmisión de contenidos NO para transmitirlos, si no para que su competencia no pueda hacerlo, en conclusión, es toda una mafia "legal"

Última edición: 29 Ene 2016
  14. Bernos

Bernos Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2011
    Comprendo. Si conocía eso pero el contenido que quiero comprar es de una productora independiente, es un cortometraje, el único que tienen.

Lo que mencionas me parece despreciable, muchos somos los perjudicados, las restricciones geográficas esta en todo sector, que molestia.

15. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Si eliminas las fronteras eliminas las restricciones geográficas, es comprensible tu indignación y molestia pero no hay de otra.

Quizá puedas encontrar el contenido que buscas en otro sitio o directamente consúltalo con la productora.

16. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si es algo en lo que de verdad estas interesado. podrias utilizar la direccion de algún conocido en USA, llenas todos los datos de tu tarjeta y finalmente pones la dirección de USA.

17. Bernos

Bernos Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2011
    Es un cortometraje que solo esta disponible en Amazon. No esta en YT.
    Y la pagina de la productora recién ha dado a conocer que se puede adquirir.

Intente con un código postal de USA pero me reboto, tengo un familiar, ¿que datos tendría que darme?

18. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Pasame el Link.

19. Bernos

Bernos Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2011
  20. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Si puedo comprarla o alquilarla, tengo una tarjeta gringa y estoy sobre una VPN corporativa, el problema es que el interesado eres tu.

Ya que acabo de probarlo, puedes comprar una giftcard y subirte a una VPN para ver el video.