Que microfono condensador es mejor?

Publicado en 'Audio y Video' por mideley, 9 Dic 2015.

1. mideley

mideley Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2014

holi , estoy buscnado comprar un microfono condensador usb , para trabajaos de post prodccion simples , estubo viendo estos 2 microfnos pero quisiera saber cual de estos 2 es mejor , no se de espeficaciones ni nada , pero espero que me ayuden con ello alguien que sepa del tema.

1

http://es.aliexpress.com/item/Origi...d-as-gift/32242264816.html?detailNewVersion=2

2

http://es.aliexpress.com/item/Alctr...icrophone-computer-microphone/1236213897.html

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Lo unico malo que por la huelga de serpost no te llegaran hasta mas de meses :(

3. alejin555

alejin555 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2011
    Sigue la huelga? pensé que se había acabado. Pero recomendaría el micro de 90, se le ve mejor y por algo será más caro. Incluye su trípode?

4. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Por que no compras un shure con un cortador de viento, creo que te sale mas barato y lo puedes comprar a contra-entrega en paruro...

A mideley le gustó este mensaje.
  5. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    En realidad, en paruro encuentras cualquier cantidad de ofertas en mejores marcas. Eso de micro condensador con conector usb, no me termina de convencer, pero si es lo que quieres, también hay, marcas behringer, etc.

Saludos.

6. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
  7. mideley

Registro:
    20 Ene 2014
    Si eso lo se no importa si demora

me encanta ese modelo , pero sale de mi presupuesto :c pr eso queiros aber cual de esos 2 es el mejor , por las especificaiones que yo no entiendo nada de esto .

Mi hermano tiene un beringher c-1 u pero es muy malo :c y no me convence su sonido , por eso estaba viendo estos 2 que por las rwviw en youtube se ve que graban mejor , pero no logro distinguir cual de los 2 graba mejor , por eso queria sabe rsi alguein que supiera de especificaiones me ayudara a decidir. El sitio pururo no vende microfonos , ya revise la pagina .

No encuentro el link de pururu :C , que raro solo veo partes de electronica de microfonos nada.

8. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Aguanta aguanta, DE DONDE ERES?
    Paruro, es como un boulevard de todo lo que refiere a audio, sonido, djs, incluso video y luces... no hay link, tienes que IR al lugar.

9. mideley

Registro:
    20 Ene 2014

ahhh yo soy de ica :c cre que s podia comprar por internet , como dijiste contaentrega.

10. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
  11. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Por eso, hay diversidad de marcas ... eso si, fíjate que sean originales. Tengo un B1 con su consolita mixer usb y me va fenomenal. Hay marcas más caras también, claro.

Saludos.

12. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    pues si son ciertas las especificaciones el segundo ofrece un poqutititio mas de amplitud en el rango de frecuencias.. 30Hz - 18KHz VS 20Hz - 20 KHz

ambos tienen una mini interface incorporada de 16bit/48khz que es lo standard en micrófonos USB, y la verdad que es lo mas recomendable porque comprar una interface externa es un dolor de cabeza y dependiendo de lo que hagas puede que no la necesites, a menos que planees dedicarte a la producción musical...

no conozco esas marcas y me preocupa la cuestión de los drivers, imagino que son plug n play, el problema es que para una menor latencia vas a requerir drivers ASIO y no se si los fabricantes de estos proveerán dicho software.. aunque se le puede hacer la trampita con ASIO4ALL pero mejor es tener drivers ASIO firme

en ese rango de precio yo te recomendaría el AT2020 de audio-technica pero la versión USB, yo tengo un AT2020 pero la versión XLR

la puedes conseguir mas barato via ebay

A xanderavalos y mideley les gustó este mensaje.
  13. mideley

Registro:
    20 Ene 2014
    me encanta el AT2020 , pero mas de 100$ no creo que podria gastar, nunca e comprado en Ebay , pero si es aliexpress y deal extreme ,, ebay me cobra demasiado por los envios creo .

Pero ya por ultimo el mejor es el de 90$ verdad? no ay de otra :c

14. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    cuentas pe' en que vas a usar este mic...