¿Qué mini laptop me recomiendan?

Publicado en 'Laptops' por Maverick, 9 Set 2009.

1. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008

La quiero para ocio, si es que lleva tarjeta de video (Aun k nunca he visto video en una laptop) seria k sea de 128 mb. Y una batería duradera con un Wifi de alta potencia, o algo así.

K podría comprar?

2. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Si ocio = Juegos, navegar, msn, etc.

HP con Athlon Neo, como S/2100
    El tamaño ideal para una portátil, sin sacrificar rendimiento.

Si ocio = Navegar, msn, documentos, etc.

Asus Eee PC, aunque es incómoda (como todas las netbooks) y sólo te limitarás a lo que puse, la ventaja es la duración de batería.

Última edición: 9 Set 2009
  3. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Navegar, msn, documentos. y juegos pobres como de SNES xd.

4. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Si algo ODIO de las netbook son sus microteclados y microtouchpads.

Creo que las de Dell HP y Toshiba tienen teclados más decentes que el promedio... pero las Toshiba no se venden por aqui.

Busca provar marcas y sentirte cómodo con esas dos cosas, xq en lo demás todas son igualitas... procesadores Atom, 1GB de ram etc...

5. EruKun

EruKun Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    No recomendaría minilaptops, son muy pequeños(teclado, pantalla, touchpad,....), yo lo veo muy incómodo. Mínimo 12'', la mayoría de los athlon neo son de este tamaño creo.

6. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Sipues, yo preferiero mil veces una laptop tamaño completo.

Y el precio no es tanto problema, laptops completas hay desde 330 cocos en EUA+150 que cobran x enviarlas seria 480 me parece buen precio.

7. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Es k en mi mesita a las justas cabe mis cuadernos mas un cuaderno A4 abierto, o sea, hay espacio para una mini laptop. Además de que quiero estar asi de webin con mis amigos afuera de mi casa, etc.

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    busca por las Athlon Neo o tmb por las Intel Atom Dual core, si existen, y son baratas, pero te gastan bateria como m...

9. Goldz

Goldz Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2009
    las minilaptops no sportan juegos pesados por tener procesadores ligeros, mayormente Atom pero si solo son juegos basicos pos normal, hay hp, lenovo, msi, advance, acer

10. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Si te das una vuelta por Compuplaza, en el ultimo piso esta local del representante oficial de Toshiba en el Peru.

Si pues, esas Mini Laptos son solo para chatear, navegar y trabajar con el word y excel. Incluso tienen menos potencia que las Intel Celeron y AMD Sempron.

11. chisju

chisju Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    en función de la calidad,precio ,posibilidad de cambiar componentes te aconsejo el asus EEE PC,yo tengo un 1000H con disco de 320 gb y 2 gb de RAM,el resto original ,instalado Windows XP y seven encuentras en internet tantos programas y aplicaciones,drivers. con windows 7 velocidad casi como con xp.el Trackpad de dimensiones normales,son 3 meses que no uso el viejo notebook y no siento la necesidad de otro pc,al menos para las aplicaciones que uso y sobre todo lo llevo donde quiero sin problemas de peso y dimensiones,el display de 10.2" al inicio te crea problemas,después de un poco te acostumbras
    saludos

12. chisju

chisju Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    perdon touchpad no Trackpad

13. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    ¿Entonces cuál tendría que comprarme? Quisiera que me dure la batería bastante o que tenga para reemplazar la batería como si fuese un celular.

14. chisju

chisju Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    Como durata los Samsung y asus ,baterías a 6 Celdas más o menos 3 o 4 horas según el uso e impostación display aunque si el fabricante indica 7 horas,las puedes cambiar como un nórmale notebook y las puedes buscar en eBay
    Hp son bellos pero baterías a 3 celdas al menos los que conozco y disco da 1.8” poco comercial y difícil de cambiar,los Acer de mediocre cualidad,pero economicos

15. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Entonces sería una ASUS, pero algún modelito en específico antes k me gaste mi plata en un pastor aleman :P

16. GYGATRON

GYGATRON Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2009
    Hola Brother, yo tambien te recomiendo una Toshiba, son guerreras.
    ahora ACER Y MSI SON CÓMODAS Y BIEN FUNCIONALES... no te dejes llevar por la marca sino para que la quieres y como está tu bolsillo jeje.

Bueno, si te animas por la compra me pasas la voz, tengo precios cómodos con garantía. ojo suave que en wilson cambian las piezas originales. varios clienets mios, traen sus equipos, y les cambian las memorias lso discos.. bueno. cuidate.

Última edición: 12 Set 2009
  17. Observer00

Observer00 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2009
    Depende para que quieres una laptop, ahi es donde debes decidirte entre una normal o una mini.

Las mini son buenas para movilidad y comodidad (poco peso, tamaño pequeño), pero no son potentes como para meterle juegos o programas que consuman muchos recursos.

18. lalo27

lalo27 Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2009
    y solo existen minilaptops con procesador Atom??

19. EruKun

EruKun Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    Creo que la Atholon Neo, pero nose si lo consideran como minilaptop, porque solo vi como mínimo 12 pulgadas

20. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Los athlon neo no son notebooks, son ultraportátiles (no sacrifica potencia por ser más compacta), la competencia de los atom son los Via Nano, más potencia y menos consumo, sólo que Intel aprovecha su poder para evitar la difusión de los Nano.