que mini notebook me recomiendan comprar?

Publicado en 'Laptops' por sk3dward, 22 May 2010.

1. sk3dward

sk3dward Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2009

Hola necesito comprar una laptop pequeña que soporte windows 7, donde pueda trabajar con corel draw , navegar sin problemas y q tenga una bateria de larga duracion
    dentro de lo posible la mas economica (presupuesto 1500 soles)

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    una notebook q soporte win7 ps creo q no hay a menos q sea el win7 starter q no sirve de mucho, para q instales corel draw ahi si creo q exiges demasiado para un equipo como estos simplemente no va correr, estos equipos estan mas orientados para navergar, chatear, escuchar musica, ver videos, office, cosas simples q no requieran de muchos recursos para ejecutarse

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No seas malo, con las justas soporta win 7 starter y ademas por la resoluccion de las netbook no te aguanta ningun programa de diseño. Solo sirven para cosas limitadas como navegar en internet, leer correos, usar tu office.

4. jimmyetf

jimmyetf Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2008
    Tienen razón en decir que por la resolución y en el uso para diseño no es recomendable usar una Netbook.

Pero decir que solo sirven para cosas limitadas como navegar en internet, leer correos, usar tu office estas equivocado :P, yo tengo una Netbook y su uso no es precisamente para lo que indicas jejeje:wow:. Depende del área y del usuario que lo maneje.

---------------------------------------------------------------------------------------

sk3dward te recomendaría que te compres una PC de escritorio en Intel o AMD, o sino una Notebook, pero si aun así quieres comprar una Netbook compra en la marca HP.

Última edición: 28 May 2010
  5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Exactamente que otros programas puedes utilizar. Lo que mencione es solo para usuarios con conocimiento basicos en informatica.

6. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Las netbook no están hechas para trabajar corel(u otro software de diseño). De que puede correr (en especial las versiones antiguas) corre, pero no se lo recomendaría a nadie por la molestia de tener que esperar cada vez que realizas una acción y que llegue a procesarla. Yo te recomendaría que mejor ahorres hasta unos 2000 soles y compres algo un poco más decente.

7. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Yo recomendaria una ASUS 1005HA, viene con 8 horas de bateria y un diseño slim, ademas de tener teclas del tamaño de las normales y no esas miniaturas que otras ofrecen.

8. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Programas de diseño necesitan pantallas grandes y buenos procesadores, en una mininote no conseguiras nada de eso, mejor comprate una pc de escritorio si tu problema es presupuesto, suerte.

9. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    No me di cuenta sobre los usos que el pata quiere darle, en ese caso comprate un dual core en toshiba creo que alli si te correra lo que pides. (1700 soles mas o menos)