que ministerio te ayuda a vender por internet

Publicado en 'Negocios en Internet' por mijaelk, 27 Dic 2009.

1. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009

hola mi pregunta es ke minsiterio ayuda alos pekeños empresarios ke recien empieza para poder vender por intertnet por ah iescuche ke te asesoran y puedes vender por ayuda de ellos si alguein sabe mas a lrespecto pues le agradeceria ke dieran e llink para poder entrar ya ke estado buscando pero n otuve suerte gracias :chau:

2. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Hola,

Es una muy buena pregunta la que acabas de hacer, bueno creo que promperu debe ser? noc estoy algo perdido en ese aspecto, ADEX creo que también da la mano.
    La camara de comercio de lima.
    En todo caso puedes comprar el comercio de los domingos y en el suplemento negocios en la primera hoja vas a ver cursos de 1 a 2 dias para pymes con el tema relacionado a las ventas x internet.

Saludos.

3. businessromas

businessromas Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Hola, bueno que es lo que piensas vender por internet ?
    vender por internet es muy facil, no se nesecita contratar a una empresa para que lo haga por ti... mira te explico algo rapido...

1. paises a quien venderles
    2. tu producto
    3. una campaña con google adwords basta

tus ganancias en menos de 30 minutos...

bueno es solo una referencia... yo vendo por internet desde hace 2 años y me va excelente...

4. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    hola
    agamenom ha dado sitios ke si pueden ofrecer ese apoyo ,si pudieran dar link especifico seria mucho mejor ,de todas maneras revisares sus paginas a ver si encuentro algo relacionado a mi interes ,

bueno yo no kieor ke una empresa venda por mi ,mas bien kiero saber com oempezar y se ke algu nministeri ote ayuda e neso y te da su apoyo , ahora ke bien ke estes dos años en este negocio seria bacan si colocas los link de lo ke vendes para poder tener una idea ( claro ke no voy a vender lomismo ni a copiarme :risota:),ahora .

1 paises ke vender pues nose aun
    2 ke producto es ahi ke kiero ayuda entre ke productos puedo ofrecer
    3 la campaña pues de hecho ke si l onecesito
    ahora lo mas importante es ke producto ofrecer y como comenzar paso a paso es ahi lo ke necesito ayuda y de cuanto hablamos de capital para empezar
    gracias

5. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008

Hola,

Haz realizado buenas preguntas, es bueno plantearse estas preguntas antes de.. y no despues de..

Mira primero que nada debes buscar tu nicho de mercado, eso es basico para comenzar a vender en internet.
    Por otro lado investiga respecto a las empresas que te pueden ayudar a comenzar tu venta via internet.
    Desconozco si el propio gobierno da cursos gratuitos para pymes en lo que se refiere a negocios online, lo que si tengo conocimiento es de empresas privadas que se dedican a esto, los cursos estan alrededor de los 100 a 300 soles.
    Creo que lo basico que necesitaras en tener tu tienda online, pues te costara algo de 500 soles. Luego debes posicionarla te recomiendo que busques a una empresa especializada en pocionamiento, ya que por lo general te lo va a querer brindar la misma empresa que te vendio el hosting.

Saludos