Que modelo Bluray 3d comprar?

Publicado en 'Audio y Video' por neofito, 15 Dic 2015.

1. neofito

neofito Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2015

Saludos
    Hace un mes compre un tv3d samsung, que vino sin bluray. Ahora estoy buscando uno q sea 3d. Veo tantos modelos y marcas, pero me baso en philips o samsung. Quiero q no tenga problemas al leer los piratas y sobre todo los de 3d.
    Gracias
    Ps. Creo q leí algo de cinavia... pero me dijeron q se soluciona cambiando el idioma y continuo viendo la película. Que tan cierto es??

2. darkcova2015

darkcova2015 Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2015
    los que no tienen problemas con el cinavia son los modelos 2012 y anteriores. yo me compre usado en una casa de empenio. ya que las verciones modernas calientan demasiado y son compactas. Sera que yo le doy buen uso De 3 a 6 horas a mas

3. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Si ves copias no te hagas problemas, a casi todos le cambian la pista original por las del DVD, eso si los Samsung no son guerreros pero si tienen una excelente calidad de imagen, aunque los nuevos Sony tienen una calidad muy superior a mi Samsung.

4. caligula33

caligula33 Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2012
    También estuve pensando adquirir un reproductor bluray 3d más adelante.
    Lo que entiendo BigPride, es que cinavia solo jode por decirlo así, al audio, sin afectar la imagen?
    En una oportunidad remataron un yamaha 1040 (creo) a 900 soles en musimarket, lástima que ese anuncio lo vi en su face después de seis meses. Ese yamaha es del 2012 y es 3d, lee sacd y audio dvd.
    Yo tengo un sony del 2010 no tiene cinavia pero no es 3d. Lástima que los reproductores sony de ahora no lean sacd ni audio dvd

5. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Depende de que modelo de Sony tengas los actuales siguen leyendo SACD pero solo originales, habia pensado adquirir un Pioneer LX-58 pero solo lee SACD originales y DVD-A

6. caligula33

Registro:
    15 Set 2012
    Tengo actualmente el sony bdp s370
    No sabía que los reproductores que leen sacd, algunos solo leen sacd originales. Imagino son los reproductores nuevos, lástima también en mi lista estaban los pioneer

7. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El S370 lee SACD !!!! que bueno

8. neofito

neofito Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2015
    Pero q significa "sacd" no logro entenderlo.
    A ver si alguien me lo podría explicar.

9. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    https://es.wikipedia.org/wiki/Super_Audio_CD
    Y el Cinavia es una "protección" para copias piratas que le colocan algunos estudios a los audios principales de los Bluray, como en el DTSHD Master Audio, la reproducción de estos discos en reproductores con cinavia es variable, en algunos solo se queda muda la pista HD, en otras sale un mensaje de aviso a los pocos minutos de reproducción, mientras que en otros simplemente no reconoce el disco.

Saludos

A caligula33 le gustó este mensaje.
  10. neofito

neofito Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2015
    [QUOTE="Frozen7, post: 3673477, member: 115439"
    Y el Cinavia es una "protección" para copias piratas que le colocan algunos estudios a los audios principales de los Bluray, como en el DTSHD Master Audio, la reproducción de estos discos en reproductores con cinavia es variable, en algunos solo se queda muda la pista HD, en otras sale un mensaje de aviso a los pocos minutos de reproducción, mientras que en otros simplemente no reconoce el disco.

Saludos[/QUOTE]
    Ahhhhh ya.
    Ese era mi temor al comprar un bluray...saber q algunos discos no lo lea. Entonces quiere decir q todos los discos deberían ser originales, no creo q en el hueco o polvos o el mercadito de la esquina sean originales. Que marca debería comprar en bluray? De hecho q sony NO.

11. caligula33

Registro:
    15 Set 2012
    Ahhhhh ya.
    Ese era mi temor al comprar un bluray...saber q algunos discos no lo lea. Entonces quiere decir q todos los discos deberían ser originales, no creo q en el hueco o polvos o el mercadito de la esquina sean originales. Que marca debería comprar en bluray? De hecho q sony NO.[/QUOTE]
    Tengo entendido que solo tendrías problemas solo con el sonido hd, normalmente los discos piratas no llevan sonido hd. Ahí no tendrías problema, y si los lleva pues el reproductor no lee el sonido o solo escucharás las otras opciones de audio si es que el disco viene en varios idiomas.
    No sólo sony viene con cinavia si no todas las marcas a partir del 2013 para arriba.. Creo no estoy muy seguro

12. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    SACD = Super Audio Compact Disc un formato de audio de la mas alta calidad su formato de audio es el DSD, solo algunos reproductores lo leen igual es el DVD-A o DVD Audio el cual ya esta descontinuado ambos son formatos de audio de Alta Definicion

http://www.sa-cd.net/

A Frozen7 le gustó este mensaje.
  13. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    lo ironico es que la mayoria de los sacd rip y el dvd-a que he oido son mejores que los conciertos en bluray y lossless audio.
    Bueno, los bluray players deben ser el producto que todas las tiendas quieren "Botar" y deshacerse de ellos. En enero con la presentacion del NUEVO bluray player UHD (que ya tendria demanda real y evidente) reemplazara a los actuales bluray players, obviamente con la backward compatibilidad, podria leer los bluray normales.
    Ese producto causaria la obsolescencia de los actuales bluray players

14. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Es cierto Jorge Luis, pero a aquellos que nos interesa la musica, sera dificil de desprenderse de un Player "antiguo" que lea SACD y DVD-A, ademas los receivers tienen multiples entradas HDMI que seran compatibles con el HDMI 2.0 y el 1.4 actual

15. BlancaRita

BlancaRita Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2016
    Hola, los reproductores que no tienen Cinavia son de firewares en versiones antiguas...Si quiere reproducir las copias de blu-rays sin ser silenciado en el audio, puedes hacer copia de seguridad con software desarrollado por DVDFab, que se llama DVDFab CinaviaRemoval HD, y las copias se pueden reproducir en cualquier dispositivo.

16. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    personalmente te recomuendo el ht-j4500 creo q es el modelo muy buen sonido y sin problemas con los piratas