Que modelo de audifonos compraria para Cabina de Internet

Publicado en 'Audio y Video' por lobo30, 28 May 2010.

1. lobo30

lobo30 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2009

:(Hola forista el tema como veran que modelo compraria de audifonos para mi cabina es que he probado todos los modelos a los 15 dias comienzan los problemas con la cirugia electronica y algo de lo peruano para asi llegar al menos a los 3 meses espero de su ayuda gracias...:yeah:

2. xnetPeru

xnetPeru Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010
    Con lo bueno que somos para cuidar las cosas, mejor comprate unos parlantes pequeños, el punto en contra es la bulla. En cabina sobre todo si hay mocosos los audifonos salen perdiendo, pues los cables no son de adamantio como para resistir los jalones diarios de la gente.

Haciendo memoria la última vez que fui a una cabina tenian unos audifonos simples, pero con cable forrado con tela, como el cable de las planchas antiguas, no sé que tan resistente será.

Suerte.

Última edición: 28 May 2010
  3. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Hola, puedes usar usar esas barras tipo plastilina que cuando se endurecen parecen piedra, si no me equivoco se llama Moldimix. Son de diferente color y al unirlas comienzan a endurecerse. Pues bien las unes tal cual plastilina y las colocas en las partes donde frecuentemente rompen los cables del audífono, en la unión con el handsfree por ejemplo. Esto evitará que al jalarlo se rompan.
    No quedará muy "estético" pero tratándose de cabinas de internet donde muchos a usuarios no les importa malograr las cosas, es una alternativa.

Última edición: 29 May 2010
  4. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Te recomiendo que compras los mas baratos que puedas que tengan el cable envuelto en tela como te dijo un usuario anterior.
    Tengo esos, y mis hijos le dan duro y el cable aún no muere, y eso que antes se malograban a cada rato. Me costaron solo 15 soles en miraflores, en wilson deben estar mas baratos.