1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Qué modelo de celular recomiendan para Niños de 11 años?

Publicado en 'Celulares' por Pekosa, 6 Dic 2008.

1. Pekosa

Pekosa Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2008

¿Qué marca y modelo de telefóno móvil me recomiendan para una nena de 11 años?

Como lo menos que hará es llamar, debe tener muchos juegos, MP3, cosas que le llamen la atención.

Debe ser con tapa, no negro ni gris, no más de S/. 1.000.

Les agradecería unos consejitos.

Saludos,

Última edición: 6 Dic 2008

2. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    el sony ericsson w300 es el apropiado , tiene mp3, juegos ,videos y todo lo demas ,claro aunque la cam no es tan nitida el diseño es como lo describes

3. Pekosa

Pekosa Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2008
    Gracias Amielrob, la cámara no es nada importante, el modelo se ve lindo.

Alguna idea del costo?

Saludos,

4. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    creo que ahora esta en 550 soles tanto en claro como movistar ( costaba 750 ), pero en mercado libre lo puedes conseguir a menos

suerte

5. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    Última edición: 7 Dic 2008
  6. Pekosa

Pekosa Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2008
    Es muy lindo y le encanta ese color. ¿Sabes su precio aproximado en tiendas?

Gracias.

7. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    tambien es un buen movil ese nokia ,pero no e visto que vendan en ese color solo en negro . su precio es de 700 creo

8. Pekosa

Pekosa Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2008

El problema es que mi pequeña Kartash, no quiere un móvil negro o gris, (Yo tenía un Motorola V3 de ese mismo color, entre rosa y fucsia) y es su favorito. Es chiquita aún y el negro o gris, no le gusta... a excepción que hayan cubiertas de colores.

Agradezco todos los consejos que el martes debo ir por el.

Saludos,

9. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Comprale el Sony ericsson V300 y le compras un juego de tapitas (con diferentes colores) para que ella lo cambie al color que desee.

el equipo te lo recomendaria comprarlo via mercado libre (Pide ayuda a alguien para que hagas la transaccion) el precio de ese celular no pasa los 350 soles.

Le compras a 100 soles una memoria de 2 gigas (algo de 500 canciones para guardar)

y sus carcasas

http://articulo.mercadolibre.com.pe...-de-colores-para-sony-ericsson-w300-w300i-_JM

todo eso no te pasara de los 600 soles

10. Pekosa

Pekosa Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2008
    Estupenda idea PierOK, ahora, no sé qué es el Mercado Libre, yo pensaba en Ripley, Saga o algo así... Y las carcazas, estupendas! :yeah: ¿Dónde se compran?

Le encantará que el color de su móvil haga juego con su ropa. :)

Gracias y saludos,

11. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    mercado libre es una Pagina donde los usuarios ofrecen sus productos www.mercadolibre.com.pe por eso te dije que lo hagas con un conocido (si gustas te puedo ayudar)

Bueno esta es la seccion donde muestran 1 celular

http://articulo.mercadolibre.com.pe...es-sony-ericsson-w300-nuevo-fm-camara-mp3-_JM

Ahi entras y te creas una cuenta, antes de hacer cualquier operacion primero trata de comunicarte con dicho vendedor (en comprar aparecen sus datos).

si llegas a un buen acuerdo la transferencia debe ser mejor en un lugar publico.

El link de las carcasas estan aqui

http://articulo.mercadolibre.com.pe...-de-colores-para-sony-ericsson-w300-w300i-_JM

y de la memoria

http://articulo.mercadolibre.com.pe...-m2-2gb-k810-w890-w910-psp-k850-w300-w200-_JM

...........

El link del celular que te mande me parece el mas confiable (pero primero trata de hablar sobre el trato)

Y si te doy esta pagina es porque creo que cualquier tienda comercial por ese celular te sacaran mas de 700 soles

Cualquier consulta la puedes hacer por el msn de tu hija.

espero te sirva de algo mi informacion

12. Pekosa

Pekosa Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2008
    Gracias PierOk, acabo de transferir el dinero por 10 carcazas, me dijeron que me las traerán mañána y me dieron 10 por el precio de 9. :)

Ahora, por el móvil, debo hacer lo mismo; será qué me lo traen?

Gracias, es una buena forma de comprar.

Saludos,

13. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Noooooooooo .........

es mejor que hables por telefono con dicha persona y si es posible hagas la transaccion en un lugar publico y ahi pruebes el movil !!!

seria lo mas conveniente

14. Pekosa

Pekosa Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2008

Upsss... ya hice la transacción por las 10 carcazas, espero me las traigan. :errr:

Para el móvil, puedo pedir que me lo traigan para verlo (no quisiera que fuera usado), o peor, que no me lo traigan nunca. :(

Si tienes algún conocido, te lo agradecería millones.

Saludos,

15. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    lo que pasa es que no soy de lima, el link que te di me parecio la persona mas confiable (por sus calificaciones) pero es mejor primero preguntar, si tienes una cuenta ya creada abajo dice: "Hazle una pregunta al vendedor" preguntale si el articulo esta nuevo y luego das Comprar, te apareceran todos sus datos del vendedor y ahi puedes llamarlo y/o escribirle a su correo pero seria mejor que el trato sea en persona (puede ser en ripley o afueras de una Universidad) porque dudo que si es un vendedor serio te vaya a buscar a tu casa (tambien desconfian)

bueno ahi sta el link del vendedor

primero hazle las preguntas luego con sus datos llamalo y acuerden bien

http://articulo.mercadolibre.com.pe...es-sony-ericsson-w300-nuevo-fm-camara-mp3-_JM

16. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    ps yo le recomendaría un 5200 o un w200

17. prometheus1981

prometheus1981 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2009
    Ninguno! Dales su RIN y que llamen de la esquina!

18. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Jajaja xD creo que en mi jato aun tengo alguna moneda del Ring ...

19. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    Hola Pekosa:

Pues no recomendaria regalar a una persona de 11 años un telefono Clamshell (con tapita) ya que si no tiene un buen cuidado (o sea cerrar el teléfono con delicadeza) en un mediano plazo empezaria a fallar, por eso sugiero un telefono tipo candy bar como un Sony Ericsson w200, Nokia 3500 o si buscas algo de S/.1000 podrías regalar hasta un Sony Ericsson W880