Que Modelo de Impresora Laser recomendable para Negocio

Publicado en 'Hardware General' por HidekTsuka, 15 Set 2016.

1. HidekTsuka

HidekTsuka Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2016

Buen dia a todos, disculpa la molestia ante todo, talvez alla mucha discusión sobre impresoras para negocio desde una impresora de tinta continua de bajo presupuesto, se hace lo suficiente para comprar otro mejor, pero aquí va la cuestión el porque pido recomiendacion.
    El negocio se trata de imprimir papel couche y papel sticker mayormente, quisiera saber que maquina me recomiendan para empezar, al leer varios temas de impresora, averigüe que la impresora de tinta continua no es recomendable para trabajar con este tipo de papel.
    Espero su pronto consejo, gracias.

2. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    hp o kyocera son las mejores con el toner negro...

3. HidekTsuka

HidekTsuka Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2016
    quiero de colores y de preferencia solo impresa, no la multifuncional

4. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Canon 1180 o Minolta Bizhub Color, depende de tu presupuesto. Con cuanto cuentas

5. HidekTsuka

HidekTsuka Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2016
    mi presupuesto es de 400 a 900 soles, nose si es recomendable comprar de segunda?

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Dificil, seria bueno si consigues una canon CLC, ya sea la 1080 o alguna variante. Para adhesivos no es recomendable la minolta.

Aca tenemos la canon C1 pero nueva cuesta como un auto y de segunda mínimo sus 3000 dolores.

7. HidekTsuka

HidekTsuka Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2016
    entonces no ahi impresora laser de bajo presupuesto para empezar =S es que los de wilson me cobran un sol cada A4 =S

8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    -_______-!

Y xq crees q cobran un sol x cada A-4

Si te vas x centros de copiados te sale un minimo de 4 soles cada A-4.

Una impresora de menos de 1000 soles NO SIRVE, para negocio, se muere, le da tifoidea, derrame, puteas al fabricante x hacer esa basofia. Pero no se ponen a pensar q esa impresora baratucha tiene un ciclo muy limitado de impresiones mensuales.

La unica opcion de impresiones baratas con ese presupuesto son las de tinta con sistema continuo de fabrica, pero mandas imprimir un libro de unas 100 paginas y se demora todo el dia imprimiendo, mientras en una decente laser lo imprime en menos de una hora.

9. HidekTsuka

HidekTsuka Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2016
    entonces no me queda otra alternativa =S , que rendirme o esperar alquien que ofresca una