¿Que modelo de impresora multifuncional me recomiendan?

Publicado en 'Hardware General' por XeroGroneAqp, 11 Nov 2011.

1. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

Hola, estoy por comprarme una impresora multifuncional y quiero una en la que la recarga de cartuchos sea economica (antes tenia una HP que por recargar con jeringa la tinta negra me cobraban 6 soles) algo similar busco.

Saludos

2. slash365

slash365 Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2010
    Hola, yo tengo la HP d110 que utiliza cartucho Nº60 y 60XL. Por el momento yo solo recargo mis cartuchos, pero tambien se le puede instalar el sistema continuo.:yeah:

3. walomar

walomar Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2011
    Sin duda una HP

4. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    hay otras buenas marcas EPSON t135 recargas cartuchos o le puees instalar sistema continuo igual la canon Mp250 NO todo es HP¬¬

5. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    la tx135 es buena pero su costo es de 55 dolares y solo es una simple impresora, solo tiene 2 botoncitos uno para imprimir en blanco y negro y otro para colores en cambio la hp photosmart d110 tiene pantalla a color para ver tus fotos, tiene wifi para imprimir y scanear, escaneas y imprimes sin cable, ademas soporta el iphone 3,4,4s, ademas tiene apss, ademas hp te regala una cuenta de correo electronico para que todo lo que te manden ahi se imprima en tu impresora. tiene un monton de cosas.:w0w: