¿Qué modelo de laptop se adecúa a mis necesidades?

Publicado en 'Laptops' por YaninaU, 24 Ago 2013.

1. YaninaU

YaninaU Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2013

Hola! Soy nueva en el foro, espero que me puedan ayudar. Voy a comprarme una Laptop, pero no sé que tipo de procesador, tarjeta de video y memoria deba tener para que funcione eficazmente lo siguiente:

- PROGRAMAS: WINDOWS 7 , PHOTOSHOP CS5 , CLEANER , ANTIVIRUS : AVIRA , Windows movie maker (actualizado) y COREL DRAW 5 , NERO EXPRESS , ENTRE OTROS PROGRAMAS ÚTILES
    - JUEGOS : PES 2012 , COUNTER STRIKE, STAR CRAFT I y II , ENTRE OTROS JUEGOS DIVERTIDOS.
    - ALGUNAS PELICULAS , SERIES, MúSICA...

Mi presupuesto es entre s/. 1000 y s/. 1700

* Nota: Estuve buscando laptops en Mercado Libre y encontré ésta, me gustaría saber cuál es su opinión y si va a poder realizar las funciones que puse:

LAPTOP SAMSUNG NP300 CORE I3

PROCESADOR : CORE I3 - 2330 CUP / 2.20 GHZ
    WINDOWS : 7 ULTIMATE
    MEMORIA : 4.00 GB (RAM)
    PUERTO HDMI : 1
    PUERTO USB : 3
    SALIDA DE MICRIFONO
    CARGADOR ORIGINAL

Gracias por leer :D

2. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012
    No se que tal sean las Samsung, pero la gente que conoce por lo general recomienda Toshiba y con S/. 1700 podrias a aspirar a una I5 si te tomas tu tiempo para buscar, aqui en PH puedes encontrar mejores precios.

3. YaninaU

YaninaU Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2013
    Gracias, me pondré a buscar entonces.

4. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Photoshop ya va en su version CS6 asi que supongo la usaras para diseño y esas cosas te recomiendo una i5 como minimo con una velocidad de 2.7ghz o mayor...

tambien podrias optar por alguna AMD de APU 8 hacia arriba que ya traen buena tarjeta de video integrada...

5. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    samsung ummm, se les malogra el teclado altoque ...experiencia propia, ahora estoy usando una lenovo core i7 de 3gen. modelo U410 makinon ultra-rapida cero cuelges, webcam de lujo...pero al igual que muchos toshiba es la voz

6. YaninaU

YaninaU Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2013
    ¿Cuánto te costó tu Lenovo? y dónde me recomiendas comprarla?

Gracias.

Por ahí leí que las AMD no funcionan bien en algunas modelos, me podrías recomendar alguna marca que funcione bien con ese procesador? Gracias.

7. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011