Que modelo de placa Intel es mejor?

Publicado en 'Placas Madre' por Joluer, 30 Dic 2008.

1. Joluer

Joluer Miembro nuevo

Registro:
    24 Dic 2008

Saludos a la comunidad,
    Quisiera saber si tienen algun modelo en especial solo en placas INTEL cual seria la mejor? orientada por supuesto solo en juegos, por favor quisiera que me dieran detalles tecnicos si pudieran.
    Gracias

Joluer:hi:

2. fredy1979

fredy1979 Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2008
    ninguna doc, mejor una asus o gigabyte

3. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Ninguna, si quieres una plataforma Intel ve por una Gigabyte o Asus con chipset Intel como dicen arriba, éstas marcas ofrecen mejores prestaciones para el OC, además de mejores componentes. Las placas Intel son pura publicidad, son caras y limitadas.
    PS: Si quieres gráficos integrados, sería mejor el lado verde.

4. punkishet

punkishet Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    :P como dijeron anteriormente Asus y Gigabyte pero yo agregaria MSI por tambien rinden bien con el OC

5. fredy1979

fredy1979 Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2008
    MSI tambien son buenas seria como una segunda opcion y ultimo al final de todas la porkeria de INTEL

6. Korman

Korman Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2009
    Ninguna INTEL no fabrica las maionboars ke yevan su logo las hace Foxconn ... comprate una ASUS o Gigabyte ke ya son faciles de conseguir aka en peru tambien una Biostar son buenas

7. Joluer

Joluer Miembro nuevo

Registro:
    24 Dic 2008
    Gracias por sus comentarios amigos, ahora se que modelo recomendarle a mis clientes. :hi:

8. Antec

Antec Suspendido

Registro:
    31 Jul 2009
    Como es la impotencia, atrevida y grosera!

Y que me dicen de las placas Intel Extreme, como la SG45 Black o la X58 Extreme

Claro, para el pueblo lo barato que esta en el piso de las galerias de Wilson.

Si eres un gamer de verdad no hacer caso a esa tira de calichines, si tienes billete comprate una Intel Extreme de gama alta, si eres misio hacer caso alos de arriba.

Editado por el moderador: 31 Jul 2009
  9. soulwalker

soulwalker Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2008
    holas
    yo estoy adquiriendo en estos dias una pc con placa gigabyte EP45-UD3 y un Intel Core 2 Quad de 2.33 Ghz y la memoria ram de 2 gb y 500gb de D. duro. y un Gforce 9600 de 512 mb

voy bien? xD:oops:

saludos!:hi:

10. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Para eso estan las series altas tanto de gigabyte como de Asus, asi q antes de dar consejos lee un poco mas...

Suerte!

11. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

No se para que pagas tanto si eres experto, basta con mirar los condensadores de las placas intel (hasta las que son de gama alta), ni siquiera te pido que analices el diseño de las fases de poder asi como los disipadores del chipset y de la placa; hasta las Biostar son mejores en ese sentido... En fin, un "gamer de verdad" solo es eso: bueno para jugar... RECOMENDACION: DFI, Asus, Gigabyte, MSI... sin ningun orden en particular pues es cuestion del chipset tambien...

12. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Bueno las Mejors Placa Intel bueno para mi es la Serie Extreme, No he Probado otras como la Gygabyte pero he visto algunas Placa que tienen para Poner Dos a Mas Tarjetas de Video, Bueno eso me llamo bastante la tencion pero aun no he tenido suerte de verlo y menos aun de Probarlo.

13. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Se supone que un verdadero gamer además de ser bueno para jugar, se caracteriza por usar lo ultimito en tecnología sin importarle el precio, si te sobra la plata cómprate una Alienware o una Acer Predator que son computadoras dotadas de las características especiales para juegos.

14. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Eso que mencionas se llaman SLI (Nvidia) o Crossfire (Ati), permite el uso paralelo de dos a 4 gráficas, claro aumenta el rendimiento, pero no en proporción a la cantidad de tarjetas (ni doble ni triple).
    El único crossfire, por el momento, que valdría la pena sería de 4770, el mejor rendimiento posible con un precio adecuado.

Sí, son buenos modelos, pero más caro sale que armar uno mismo la PC. Configurando bien las espec. uno puede sacar con menor precio una mejor máquina.

15. DéjàVu

DéjàVu Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Actualmente la serie extreme DX58SO se lleva los laureles como la "mejor", este título se lo ha ganado más que nada porque soportan los procesadores I7.
    Pese a todo las placas que prefiero son las Asus o las MSI pues explotan al máximo las capacidades de los chipsets. Además que tienen una gran reputación por sus condensadores echos en Japón.

Dentro de poco viene la Asus con Sata III, USB 3.0... ya la vi ya la viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :w0w:

16. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    que bueno que la tecnologia avanse ya que uno se compra lo mejor hoy y mañana ya sele algo mucho mejor XD:wow:

17. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    ASUS ya ha cancelado la fabricación de Mainboards con puertos USB 3.0

18. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    yo creo que las 4 estan lindas, aunqe la modelo de la derecha y la que esta al fondo son las mejores...

19. yosh92

yosh92 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2009

ajhahhjajhajhajhja

20. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Ningun modelo es mejor solo es desperdiciar dinero si cojes por una intel ,
    Una ASUS o Gigabyte son mucho mejor que esas basofia.