que modelo recomiendan para tv full hd de 22" de 120hz?

Publicado en 'Monitores' por juancito53, 16 Ago 2012.

1. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012

Hola saludos a todos, espero que no les moleste mi pregunta, es que quisiera que por favor me recomienden que modelo de tv de la gama o serie LED seria bueno, que sea
    1.- entre 19 a 23"
    2.- que sea full hd real
    3.- y en especial que sea de 120hz reales tambien;
    lo del 3d lo dejo para despues no me es urgente.
    que modelo seria y marca por supuesto; dicen que samsung es mejor pero bueno me es extraño pero no me funciona su pagina en mi explorer
    espero sus recomendaciones por favor, tambien lo usaria para mi pc pentium 4, pues la que tengo es un crt creo que asi lo dicen marca lg de 14" color plomo, que ya tiene sus años... asi que al comprarme la tv LED desecharia tambien el monitor antiguo que tengo...
    gracias y espero me ayuden
    un saludo
    juanedwin

Última edición: 16 Ago 2012

2. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    hola a todos 33 visitas y nadie tiene la amabilidad de responder... por favor chicos aconsejeme o sugerencias ante esta interrogante alguien que sepa del tema por favor
    saludos

3. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    saludos
    por favor donde estan los expertos, los usuarios gamers, los tecnicos etc, o me equivoque de preguntas monitores no tvbueno esperare sus respuestas ...:wow:
    espero

4. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    bueno yo no se mucho de tv o monitores pero ando informandome en este foro pasa por la seccion audio y video ahi te resolveran mejor tu duda porque andas buscando mas una tv queo un monitor
    . suerte en la busqueda.