que modelo recomiendan para tv full hd de 22" de 120hz?

Publicado en 'Audio y Video' por juancito53, 18 Ago 2012.

1. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012

saludos
    Disculpen amigos por reiterar este tema, lo que pasa es que lo inicie en otro apartado que no tenia nada que ver con este tema creo y es por eso que no me respondian el tema escomo sigue
    Hola saludos a todos, espero que no les moleste mi pregunta, es que quisiera que por favor me recomienden que modelo de tv de la gama o serie LED seria bueno, que sea
    1.- entre 19 a 23"
    2.- que sea full hd real
    3.- y en especial que sea de 120hz reales tambien;
    lo del 3d lo dejo para despues no me es urgente.
    que modelo seria y marca por supuesto; dicen que samsung es mejor pero bueno me es extraño pero no me funciona su pagina en mi explorer
    espero sus recomendaciones por favor, tambien lo usaria para mi pc pentium 4, pues la que tengo es un crt creo que asi lo dicen marca lg de 14" color plomo, que ya tiene sus años... asi que al comprarme la tv LED desecharia tambien el monitor antiguo que tengo...
    gracias y espero me ayuden
    un saludo
    juanedwin

2. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    ¿Presupuesto?

3. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Bueno, no Existe un TV Full HD de 120hz de 22" Solo Existen Monitores a 2x" a 1600x900 o quiza a 1920x1080. y algunos Monitores si hay en 120hz, pero estan algo caros al Parecer... asi que Solo Podrias Optar por un Monitor con Salida HDMi para que Puedas Conectarle un Deco si Tienes...

4. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    extremo... entonces no existe ni en ninguna marca una tv full hd de 120hz de 19 o de 21 0 23 pulgadas, no existe yo quiero una tv y de paso a mi antigua pc pero no puedo crerer que no hubiera... seicer presupuesto puede ser hasta mil soles tranquilamente... pero no no puedo creer que no haya dicho modelo y especificaciones que digo... creo que estoy decepcionado que puedo hacer, lo de 120 hz para mi es realmente bueno, lo de full hd es por lo ultimo que se tiene .. pero no se alguien sabra ayudeme saludos

5. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    juancito53 como ya te dijeron no vas a encontrar TV de 22" 120hz.

Lo que puedes hacer es comprarte un monitor 22" 120hz conectarlo a tu pc, y a esta agregarle una sintonizadora de TV. Asi tendrás una TV-22"-120hz pero vas a tener el CPU prendido muchas horas.

6. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    comprate una de 32 pulgadas minimo, ahi si encontraras con 120 hz pero cuidado y mejor comprate serie 6, ya q en el 5 no se nota mucho los 120 hz...te aconsejaria mejor comprar una tv de 240 hz pero creo q seria mas caro para ti, es un lio averiguate mejor, mi tele dice q es 120 hz pero deahi me entero q es e 60hz, ves? me estafaron... averiguate bien.

7. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    huy amigos asi estan las cosas... que se va hacer gracias a todos por sus respuestas...
    quizas mas adelante saldran bueno gracias de todos modos...
    juancito53